Éxito

Nueve hábitos que tiene la gente exitosa y que usted puede copiar

Cada gran empresario tiene un secreto escondido que, si usted aplica en su vida diaria, puede empezar a construir un camino de éxitos. Conozca cuáles son.

31 de marzo de 2015

Inc. hizo un recopilado de aquellas características que más identifican a grandes empresarios y personalidades que hoy son mundialmente reconocidos y gozan de una amplia fama.

Se trata de hábitos que, aunque parecen comunes, pueden llegar a crear hábitos que ayudan a enriquecer la vida o simplemente tomar el valor para crear nuevas ideas o situaciones. Estos son:

1. La positividad, mirar hacia el futuro y no tener miedo a fallar, fueron características que siempre distinguieron la vida del empresario de ‘la manzanita’, Apple, Steve Jobs.

2. El emprendedor James Clear asegura que ya sea que usted esté buscando la forma de crear su propio negocio o que esté buscando el coraje para pedirle a su jefe un aumento; la gente exitosa siempre comienza antes de que esté lista.

3. ¿Qué tienen en común Kobe Bryant y Arianna Huffington? Ambos predican la importancia del sueño como un ingrediente clave para el éxito y la productividad.

4. ¿Quiere asegurarse de que usted es el único que la gente llama para nuevas oportunidades? Hágase imprescindible.

5. El multimmillonario Elon Musk, co-fundador de PayPal, SpaceX y Tesla Motors, dice que el hábito diario de mayor impacto en su vida es: "Ducharse". Autocuidarse, una buena presentación, ya que entre mejor se siente, más podrá hacer.

6. Si usted llega a ser exitoso y quiere quedarse así, deberá tomar los temas financieros con más seriedad.

7. La lectura puede ser una de las claves básicas para las personas exitosas.

8. El emprendedor James Altucher asegura que, para tener una perspectiva, debe pensar en los hábitos que identifican a las personas mediocres y no copiarlos.

9. Y aunque suene contradictorio, puede tener más oportunidades de salir adelante diciendo ‘no’, más veces de lo que dice ‘sí’.