Secretos de Éxito, el nuevo formato de FinanzasPersonales.com.co que muestra las confidencias de los empresarios más importantes del país.

Empresarios

Finanzas Personales lanza Secretos de Éxito

El nuevo formato audiovisual devela las intimidades de los grandes empresarios y las fórmulas que tienen para que sus negocios prosperen. La serie de entrevistas estarán disponibles quincenalmente.

4 de diciembre de 2013

Publicaciones Semana dará a conocer los secretos que tienen los grandes personajes del país para la realización de sus negocios mediante un formato audiovisual y dinámico.

En el que la Editora del Portal de finanzaspersonales.co, Marcela Chaverra, incursionará en el espacio del empresario, en el que a través de una charla informal y amena revelará la historia, estrategias y confidencias de lo que significar tener éxito en el mundo empresarial.

La serie de entrevistas tendrá su publicación en finanzaspersonales.co cada dos semanas con presidentes, gerentes y directivos de las compañías que mueven el país.

La primera entrega de este formato en video tuvo como invitado de honor a Harry Sasson, el chef y empresario que transformó el mundo gastronómico en algo más que un servicio, para crear una marca y línea de restaurantes en los últimos años.

A continuación el capítulo inicial de lo que podría ser una guía para emprendedores y empresarios: