Si su caso es que se aburre de estar en la oficina, quizá se identifique con algunos de estos empleos. | Foto: Sxc

Laboral

Empleos sugeridos para quienes se aburren en la oficina

Si está cansado de la rutina o busca un empleo que le permita liberar su espíritu emprendedor, tome en cuenta estos trabajos en los que puede acoplarse mejor.

25 de julio de 2012

Aunque el aburrimiento de un trabajo en algunas ocasiones se debe al jefe que tiene, los compañeros de trabajo o los horarios, si en su caso es por estar en la oficina o por las actividades que tiene que realizar, quizá se identifique con algunos de estos empleos.

De acuerdo con CareerBuilder, estos trabajos le exigirán constante movimiento y hacer actividades diferentes frecuentemente.

Publicista

Un publicista trabaja para conseguir clientes para las marcas que representan. Lo hacen a través de medios de difusión y otras iniciativas. Los publicistas a menudo trabajan bajo presión y requieren una gran cantidad de horas dedicadas a su trabajo.

Arquitecto Paisajista

¿Es bueno creando nuevos proyectos? Esta puede ser su mejor oportunidad para desarrollar esa cualidad. Aquí podrá trabajar al aire libre y desarrollar su imaginación al máximo. Los arquitectos paisajistas se encargan de diseñar parques, instalaciones recreativas, carreteras, aeropuerto y cualquier tipo de proyectos al aire libre.

Critico Gastronómico

¿Es amante de comer los mejores alimentos? Si es así no lo piense más y conviértase en un crítico gastronómico. Para este trabajo necesita saber de alimentos y tener un paladar exigente, además de ser capaz de describir sus experiencias culinarias.

Barman

Los barman son excelentes para escuchar y conocer gente nueva todos los días y jamás tendrán un día de trabajo similar al anterior. Este empleo le exigirá facilidad para construir relaciones, toma rápida de decisiones y ser ameno para conversar con gente de todos los ámbitos. El horario puede ser una dificultad.

Conserje de Hotel

En esta posición cada día laboral será único y siempre verá caras nuevas. Un trabajador en este papel tiene que saber perfectamente las principales atracciones turísticas que ofrece su ciudad. También deberá ayudar a los huéspedes en necesidades básicas. Los horarios en este trabajo le pueden requerir trabajar algunas horas en la noche y otras más por la mañana.

Estilista

Si es alguien a quien le agrada charlar, una persona emprendedora y quiere tener tu propio negocio, este trabajo puede ser para usted. La ventaja es que podrá conocer personas, interactuar e innovar. No obstante, largas jornadas de atención podrán ser un inconveniente.

La lista fue publicada por Univisión.com