El significado de los sueños relacionados con el trabajo

Conozca el significado de los diez sueños más frecuentes relacionados con temas laborales: llegar tarde a la oficina, estar desnudo en el trabajo, no estar preparado para una presentación, entre otros.

El significado de los sueños relacionados con el trabajo El significado de los sueños relacionados con el trabajo

Las encuestas muestran que entre un 50% a 80% de las personas sueñan con el trabajo.

Forbes consultó a expertos sobre sueños como Ian Wallace y Lauri Quinn Loewenberg sobre el significado que tienen los sueños y estas son las respuestas:

Al desnudo

Sueño: Está completamente desnudo o vestido inadecuadamente en la oficina y usted siente pánico, pero no hay nadie que parece darse cuenta de su situación.

Lo que significa: El sueño simboliza que se siente vulnerable y expuesto en el trabajo. También puede estar preocupado acerca de cómo otros lo perciben.

Llegar tarde al trabajo

El sueño: Generalmente en este sueño no puede ir a trabajar a tiempo o incumple una fecha límite.

Lo que significa: El sueño muestra que quizás siente que está perdiendo una oportunidad.

Dormir con un compañero de trabajo

El sueño: llegar a una intimidad inapropiada con un colega o con un jefe. Por lo general, no hay una verdadera atracción, por lo que el soñador se despierta confundido o preocupado.

Lo que significa: Si se trata de un compañero de trabajo que no le atrae, quiere decir que es necesario unirse con él a un proyecto o meta, o que desee adquirir una habilidad o rasgo de su personalidad. Por su parte, si se trata de un jefe, representa un reconocimiento subconsciente de que usted tiene una gran idea. 
Siendo perseguido en la oficina

El sueño: Comúnmente la gente sueña que es perseguido o amenazado en la oficina, pero a menudo no se puede ver el rostro de la persona que lo sigue.

Lo que significa: El sueño suele representar algo en la vida que usted está buscando y está bajo amenaza. Es la intención de llamar la atención sobre los obstáculos que está encontrando. No sentirse preparado para una tarea.

No sentirse preparado para una tarea

El sueño: Se caracteriza por la ansiedad de no estar listo para una presentación o una tarea del trabajo. Puede ser específico para la profesión: como un actor que no recuerda el guión.

Lo que significa: Por lo general, se puede conectar a un próximo evento para el cual está nervioso y en el que se le puede juzgar por su desempeño. Si es recurrente y no está atado a nada específico, puede sugerir una falta de confianza.

Atrapado en el ascensor

El sueño: Por lo general el ascensor está detenido, moviéndose hacia los lados o desciende en vez de subir.

Lo que significa: Los ascensores representan la capacidad para avanzar en su carrera. Si no sube, puede reflejar el temor de que su carrera no está progresando como debería.

No encontrar el baño

El sueño: El soñador suele vagar por los pasillos y no encontrar el baño. Así mismo, puede estar en el baño, pero sin cerrar la puerta.

Lo que significa: El sueño sobre un baño representa sus necesidades fundamentales, y si usted no puede encontrar uno en el trabajo significa que sus necesidades no están siendo satisfechas o tiene problemas para expresarlas. Si no puede asegurar la puerta del baño, es necesario establecer límites más claros con los colegas.

No funciona el equipo

El Sueño: En este sueño, por lo general el teléfono, el computador o la impresora no sirven.

Lo que significa: Representa que algo en su vida no está funcionando. Por lo general, el teléfono está muerto, lo que puede sugerir un problema de comunicación que está experimentando.

Percances en el aeropuerto

El sueño: Generalmente el soñador llega al aeropuerto para un viaje de trabajo y tiene problemas como retrasos o no encuentra la documentación apropiada.

Lo que significa: Los aeropuertos representan su capacidad para embarcarse en algo. Tener retrasos puede representar obstáculos exteriores o sus propias ansiedades.

Perder el control de un vehículo camino al trabajo

El sueño: A menudo el soñador está conduciendo y pierde el control del coche. A su vez, puede estar en un tren o un autobús que se desvía.

Lo que significa: Esto representa la unidad en su carrera y sus esfuerzos para avanzar hacia un objetivo. Si el vehículo está fuera de control, significa que usted siente que no tiene el control suficiente en su vida.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.