Emprendimiento

¿Cómo participar en el Startup Tel Aviv 2013?

La versión 2013 de la competencia global de start-ups que se realiza en Israel, contará con la participación de 14 países del mundo, y Colombia como único invitado en el Cono Sur.

12 de julio de 2013

De acuerdo con iNNpulsa Colombia, este año los fundadores de start-ups competirán con empresas de su propio país por el premio: Un viaje de cinco días a Tel Aviv, con todo pago, donde los 14 ganadores tendrán la oportunidad de compartir experiencias con mentores, consejeros e inversionistas pertenecientes a uno de los ecosistemas emprendedores más importantes en todo el mundo.

¿Cómo participar?

El Start Telaviv 2013, patrocinado por el Ministerio Israelí de asuntos extranjeros, Aviv Global & Tourism, el Campus Tel Aviv de Google, y con el apoyo de iNNpulsa Colombia, busca a los fundadores de start-ups entre 25 y 40 años, con emprendimientos en etapas tempranas enfocados en páginas web, telefonía celular y seguridad.

Cada startup debe realizar un video corto (de 45 segundos) en el que explique de manera creativa por qué debe ser merecedora del viaje a Tel Aviv.

El primero de agosto es la fecha límite para recibir las inscripciones y los ganadores serán anunciados el nueve de septiembre. El Start Telaviv se realizará entre el 13 y el 17 de octubre de este año en Israel.

El formulario de inscripción para el Start Tel Aviv 2013 está disponible en la página www.innpulsacolombia.com o puede descargar aquí el formulario.