Productividad

Cinco aspectos en los que, seguro no sabía, el sexo podría ayudarle en su carrera

Probablemente ha escuchado "el sexo vende", por lo que imágenes sexy aparecen tan a menudo en los anuncios. Pero, ¿sabía el sexo también puede mejorar su negocio e impulsar su carrera?

8 de noviembre de 2014

A menudo pensamos en los negocios y vidas personales como dos esferas completamente separadas, pero en realidad a menudo estos tienen efectos superpuestos. Por ejemplo, un día agotador en el trabajo a menudo puede enviarlo a casa de mal humor. Del mismo modo, la felicidad en el hogar puede tener un efecto calmante en el trabajo, lo que ayuda a tomar decisiones más lúcidas y hacer que sea menos probable que se enferme o se sienta abrumado por el estrés.

Claro, el sexo vende, pero también tiene el poder de mejorar su vida laboral. Estas son sólo algunas formas en las que una buena vida sexual, puede ayudar en su carrera de acuerdo al portal INC:

1. Las personas que tienen más relaciones sexuales se les paga más. Al parecer, hay algunas ventajas fuera del dormitorio al tener más sexo. Una de esas ventajas es un sueldo más alto, al menos eso señala un estudio del Instituto del Trabajo. El estudio encontró que las personas que tienen relaciones sexuales por lo menos cuatro veces a la semana ganan más dinero que sus pares que no tienen esa frecuencia. Parece que la correlación está en cómo los que tienen más sexo tienden a ser a la vez más felices y saludables, lo que lleva a más entusiasmo en el trabajo, mejores decisiones y menos discriminación, que a su vez conduce a salarios más altos.

2. El sexo reduce el estrés y prolonga la salud.
El sexo es un agente de reducción de estrés importante, lo que significa una mejor salud y un menor número de días de enfermedad. De acuerdo con el libro Tu médico está en un error de Sharon Norling, los orgasmos frecuentes pueden aumentar la esperanza de vida de tres a ocho años. Además, un estudio de la Universidad Estatal de Arizona demostró que la conducta sexual con un compañero, va en correlación con el estado de ánimo negativo y baja el estado de ánimo positivo al día siguiente en las mujeres de mediana edad.

3. El Sexo produce más hormonas del sistema inmunológico, lo que resulta en un menor número de días de enfermedad. La dehidroepiandrosterona (DHEA) es una hormona liberada durante los encuentros sexuales, y tiene toda una serie de beneficios. Algunos de estos incluyen beneficios de salud como la reducción de los síntomas en las mujeres con lupus y alivia la depresión. De hecho, la DHEA, incluso puede quitarle años a su edad real. De acuerdo con un estudio realizado por el Hospital Real de Edimburgo, las personas de 40 años que tuvieron 50% más relaciones sexuales que sus pares también parecían ser unos siete a 13 años más joven que su edad real si se le juzga por un panel de extraños.

4. No más migrañas en la oficina: La oxitocina es el alivio del dolor. La oxitocina, liberada durante el acto sexual, es también importante en el alivio del dolor. A menudo llamada "hormona del amor", también se libera durante el parto con el fin de aliviar el dolor. Con su poder para ayudar a aliviar el dolor, la hormona podría mantener a sentirse más saludable en la oficina.

5. El espíritu empresarial en realidad puede mejorar su vida sexual. Tomando el control de su propio destino al convertirse en un empresario puede ser el empoderamiento - y puede potenciar más que sus perspectivas de carrera. Una reciente encuesta de empresarios encontró que el 14% informó tener más relaciones sexuales después de salir de su trabajo. Así funciona en ambos sentidos - más sexo puede ayudar a su carrera con una mejor salud y mayores salarios, y, finalmente, romper por su cuenta y siguiendo sus sueños empresariales pueden dar lugar a más sexo.

Se podría pensar que su carrera y su vida sexual son completamente entidades separadas, pero lo que pasa en su casa y en el trabajo a menudo puede cruzarse de manera interesante. Al pasar más tiempo con su pareja, en realidad estará mejorando sus posibilidades de conseguir una promoción o llevar su negocio al siguiente nivel.