Educación

Celebración día de la felicidad

En el año 2012 la ONU declaró el día 20 de marzo como el día internacional de la felicidad, cuyo objetivo es “elevar la consciencia de la felicidad.”

18 de marzo de 2015

Con base en esto, el Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA inició en el primer semestre de 2013, la primera cátedra electiva de felicidad en Colombia denominada “The Happy Business.”

En el segundo semestre de ese mismo año, la Universidad Sergio Arboleda dio inicio también a su clase de felicidad. Entre los objetivos de estas clases está entender cómo a través de actos sencillos, se puede transformar un individuo, una empresa y una sociedad.

Por eso, se llevará un evento el viernes 20 de marzo que contará con la participación del Dr. Henry Bradford Sicard, Rector del CESA, quien dará la charla “¿Por qué educamos para la felicidad?” el próximo viernes 20 de marzo.

Al término de la intervención del Dr. Bradford, el Decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing de la Universidad Sergio Arboleda, Dr. Ignacio Gaitán, se dirigirá al auditorio con su ponencia “Todo es cuestión de actitud”.

Las instituciones invitan a la comunidad a unirse a la celebración en redes sociales a través de los hashtags #HappyCESA y #320Happy . Para más información e inscripciones, favor visitar la página web www.cesa.edu.co , cupos limitados.