Educación

¿Busca becas?

Profesionales de América Latina tendrán acceso a los programas abiertos de “Executive Education” de IE Business School, considerada por Financial Times como la mejor escuela de negocios de Europa.

31 de enero de 2013

IE Business School, a través de su departamento de Executive Education, firmó un acuerdo de colaboración con la OEA para ofrecer 44 becas (entre el 40 y el 60%) a profesionales, directivos y empresas de América Latina en cursos de desarrollo profesional.

Esto con el objetivo que las empresas del continente desarrollen habilidades globales.

Para ver el programa completo de becas puede ingresar al link http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2013/OEA_IE_2013_PAEC.pdf.

En los próximos meses comenzará algunos cursos destacados en áreas legales, financiaras, o de gestión. Algunos ejemplos son:

* “Owner & Entrepreneur Management Program”, en inglés y presencial en Madrid.

* “Cómo elaborar un Business plan” , online, que arranca el tres de abril.

* “Managing virtual teams” impartido online.

Incluyendo varios impartidos por IE Law School:

* “Strategy and Leaderships for Lawyers” que combinan formación online con formación presencial en Colombia y Miami

* “Drafting and Interpreting International Contracts”, online.

* “Legal bridge to Silicon Valley” presencial en San Francisco y con una duración de cuatro días.

El listado completo de fechas y programas, así como las bases y condiciones, se pueden ver en http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2013/OEA_IE_2013_PAEC.pdf.

Executive Education es la rama de IE Business School que trabaja con multinacionales europeas, norteamericanas, asiáticas y también multilatinas para la creación de programas específicos para sus directivos y CEO.

Adicionalmente, también desarrolla una serie de programas abiertos, llamados así porque están disponibles para cualquier interesado, que completa la oferta de formación de los Master de IE Business School, poniendo mayor foco en temas concretos de la gestión empresarial o en sectores específicos.

Cubre todas las áreas funcionales y su objetivo es actualizar conocimientos y dar a conocer las más novedosas tendencias y estrategias de gestión, generando en sus participantes un espíritu de creación de valor, competitividad e innovación, así como el perfeccionamiento de sus habilidades directivas y de liderazgo.

Recientemente IE Business School fue destacada como la Mejor Escuela de Negocios de Europa por Financial Times.