Considerar conseguir ofertas competitivas para cada cosa o servicio que deba comprar.

Trabajo

Asista a la feria virtual de trabajo que organiza el portal bumeran.com.co

Los candidatos saben que habrá más de 30 empresas, de las principales de Colombia, buscándolos. La feria estará en internet las 24 horas durante 10 días, del 3 al 13 de octubre.

3 de octubre de 2011

Bumeran.com, el principal portal de avisos de empleo on line de América Latina, anunció que 30 de las empresas más grandes del país buscan talento por lo que han dispuesto un stand en la feria de empleo en internet con el fin de que  los interesados dejen allí su hoja de vida.

A la feria virtual que se realizará del 3 al 13 de octubre, se accede desde cualquier PC en la dirección www.expobumeran.com.co y funciona las 24 horas del día durante el tiempo del evento.

Empresas colombianas en la búsqueda de talentos: dentro de las compañías que participarán en la feria están BBVA, Ericcson, Accenture, BASF, Belcorp, Action Coach, Porvenir,  Avianca, Abbott,Allus Global, Banco Santander, Bayer, Cia de talentos, Coca-Cola Femsa, Grupo Carvajal, Grupo Telefónica, Tecpetrol – Techint, atrapalo.com, Sva, Transmasivo, Cafam, HP, Enter.com, Wall Street Institute, Expoestudiante, Colfuturo.

A los interesados en cambiar de trabajo o encontrar opciones nuevas, EXPOBUMERAN 2011 les ofrece una oportunidad única: postularse a las empresas inscritas que deseen, a cualquier hora del día, en la privacidad de su hogar. De igual manera se beneficiarán de una serie de funciones especialmente desarrolladas con el objetivo de generar una experiencia virtual de socialización e interacción directa con las empresas líderes del país, entre ellas se encuentran: desarrollo de encuestas, un muro para dejar comentarios y estadísticas por stand en las que se puede votar por el mejor diseño, redes sociales de las compañías para mantener el contacto, entre otras herramientas.

Expobumeran (www.expobumeran.com.co) es la feria virtual de empleo más importante del país.  Es un sitio de encuentro entre las empresas líderes y los postulantes. Busca concentrar la oferta laboral en un espacio, sin la necesidad de recorrer interminables pabellones o distintos sitios de Internet. Le permite al candidato visitar los stands virtuales de las principales empresas, dejar su HV y las funcionalidades habituales, además de herramientas de la web 2.0 para enriquecer la participación.

Expobumeran ha sido pensada y diseñada para que los postulantes laborales de todo el país puedan conectarse con empresas líderes, presentar su currículum y conocer como piensan y trabajan las áreas de recursos humanos; a su vez la feria ofrece a las empresas un espacio del cual pueden participar activamente exponiendo sus estilos de management, planes operativos y filosofía, proporcionándoles la plataforma para conformar su propia base de talentos calificados provenientes de cualquier punto geográfico del país con acceso a la red, de una manera rápida, eficaz y sin intermediarios.