Así fue el videochat: ¿Cómo prepararse para el GRE y el TOEFL?

La coordinadora del Centro de Consejería Educativa de Fulbright Colombia, Cassy Teft, estuvo con los usuarios de FinanzasPersonales.com.co y Dinero.com para contestar todas las dudas acerca de la preparación de estos dos importantes exámenes que sirven para aplicar a las mejores universidades en el exterior.

Cassy Teft, Asistente Coordinadora del Centro de Consejería Educativa de Fulbright Colombia. Cassy Teft, Asistente Coordinadora del Centro de Consejería Educativa de Fulbright Colombia.

El proceso de aplicación, de acuerdo con Colfuturo, puede durar entre 12 y 18 meses antes de la fecha en que se pretende comenzar los estudios en el exterior. Esto se debe a la exigencia de algunos requisitos como: examen del idioma (Toefl o Ielts, en el caso de programas en inglés), examen de admisión para graduados en gestión de empresas Gmat, examen general de conocimientos verbales, cuantitativos y analíticos Gre, carta de motivación, cartas de recomendación y notas de la carrera.

La preparación, es parte fundamental del posgrado, pues es un tiempo de crecimiento personal que se refleja en la calidad de la decisión. Aprenda de la mano de la coordinadora del Centro de Consejería Educativa de Fulbright Colombia, Cassy Teft, cómo debe iniciar este proceso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.