Volvo XC90 R- Design 2012, al mejor precio de las todoterreno de alta gama

Autos Volvo, la marca de vehículos sueca líder mundial en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, anuncio que está ofreciendo la icónica camioneta XC90 R-Design 2012, que tiene un precio de 90 mil dólares con una TRM especial que la deja en un precio final de 162 millones de pesos, lo que convierte a esta icónica camioneta todoterreno de Volvo, de la que hay unidades limitadas, en la más económica del segmento de alta gama.

21 de octubre de 2011

Ahora la Volvo XC90 R-Design, considerada como una de las camionetas más seguras del mundo por resultados en pruebas de choque y los sistemas de seguridad estándar que equipa, incluye líneas más sofisticadas y materiales que ofrecen una experiencia de conducción aún más gratificante.

Los nuevos detalles diferenciadores son los proyectores LED para los stops, la incorporación de luz diurna en las luces delanteras, nuevos rines de 19 pulgadas, detalles decorativos en aluminio, barras de techo en aluminio, paragolpes con detalles cosméticos nuevos, y ahora todos los acabados ofrecen los mismos detalles exteriores, como las defensas delantera y trasera en símil aluminio.

En el interior se resalta, por sus siete puestos, la tapicería y el timón en cuero, que vienen de fábrica, son tipo deportivo con la inserción del logo R-Design y un tablero muy llamativo con todos sus relojes de color azul.

También se ha añadido un nuevo asidero en el portón posterior forrado en piel y el sistema de entretenimiento se mejora haciéndose compatible con iPhone y Android, para permitir reproducir música de estos dispositivos vía bluetooth.

La XC 90 R-Design, trae el motor T5 turbo de gasolina, de cinco cilindros en línea, con un desplazamientos de 2.5 litros, 260 caballos de potencia y 350 newton metro de torque. Viene con tracción en todas las ruedas (AWD) y una transmisión geartronic de seis cambios. El resultado es una mejor respuesta a bajas revoluciones, una conducción más deportiva y un adelantamiento más seguro.

Autos Volvo en Colombia hace parte de Chaneme, la división comercial del Grupo Chaidneme.