Unilever busca líderes

La convocatoria busca jóvenes colombianos universitarios o recién egresados. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de octubre.

7 de octubre de 2011

Durante el mes de septiembre y octubre, UNILEVER presenta la convocatoria laboral de ‘Jóvenes Profesionales –Trainees’, mediante su campaña ‘Quiero Más’. El programa profesional, busca jóvenes en Colombia de máximo 25 años, universitarios recién graduados hasta con máximo 2 años de experiencia o próximos a egresar.

Quienes estén interesados en participar en ‘Trainees de Unilever’, deben registrar sus datos en la página web www.quieromasunilever.com, allí se deberá ingresar la hoja de vida entre el 12 de septiembre y el 12 de octubre. La convocatoria estará abierta inicialmente para jóvenes de Colombia y Ecuador.

El proceso de selección tarda tres meses después del cierre de la convocatoria y consta de 5 etapas.
1. Inscripción: Diligenciamiento y carga del perfil de acuerdo a la información requerida.

2. Ejercicio online: Prueba interactiva online sobre una situación en particular relacionada con Unilever y sus áreas de trabajo.

3. Entrevista virtual: Entrevista vía MSN o Skype, con uso de Web Cam, en caso de no contar con las herramientas, la entrevista se realizará por teléfono.

4. Panel grupal: Participación en dinámica multidisciplinaria con los demás seleccionados.

5. Panel final: Participación en una dinámica de grupo y entrevista personal junto al vicepresidente del área a la cual se haya postulado el aspirante.

Al realizar el proceso del registro,  el interesado podrá seleccionar el área en la que quiera trabajar dentro de Unilever, entre las cuales están: Marketing, Customer Development, Recursos Humanos y Information Technology.

Como parte del  proceso los jóvenes aspirantes deberán realizar pruebas online, de allí los preseleccionados deberán asistir a entrevistas grupales e individuales con Gerentes y Directores de la Compañía, será un proceso en el que los jóvenes demostrarán su capacidad para asumir desafíos y nuevos retos.

Durante la convocatoria realizada para ‘Trainees de Unilever’ en el  2010, se recibieron en Colombia y El Salvador un total de 104.392 visitas a la página web del programa, se inscribieron 12,338 hojas de vida para continuar con el  proceso.

Los profesionales seleccionados, iniciaran labores en enero del 2012 y su proceso de desarrollo tendrá una duración de 36 meses.