Tranquilidad, diversión y acción en un solo destino

Jamaica, ganadora del Premio Mundial de Turismo (WorldTravel Awards) como el destino líder del Caribe, ahora está mucho más cerca de los colombianos y pone al alcance hermosas playas blancas, bellos paisajes montañosos, mar azul turquesa y resorts especializados para familias, parejas y amigos que deseen disfrutar de éste increíble paraíso caribeño.

3 de octubre de 2011

El programa Jamaica para ti ofrece vuelos directos desde Bogotá y Medellín hasta Montego Bay, capital turística de la isla, además de resorts operados bajo el sistema de Súper-Inclusive® con todo incluido en un solo precio, para que los viajeros disfruten de sus vacaciones  con todo lo que se necesita; comidas supervisadas por chefs internacionales, cenas a la carta en restaurantes temáticos, deportes acuáticos no motorizados y motorizados, deportes terrestres, programas de entretenimiento diario y muchísimo más.

Para todos y cada uno

Cumpliendo con el objetivo de incluir a los viajeros de diferentes tendencias y gustos en una experiencia turística sin igual, Jamaica para ti ha preparado tres planes de hospedaje. La familia, por ejemplo, podrá visitar el país del Raggae mediante el Breezes Resort & Spa Trelawny, un paquete en el que los niños menores de 13 años, compartiendo habitación con los padres, pagarán únicamente la porción aérea: el traslado y la estadía Súper-Inclusive es gratuita.

El hospedaje será en el Resort Breezes Trelanwy, ubicado en una espectacular playa de arena blanca y mar cristalino, con variadas actividades e infraestructura para diversión de los niños. El Resort ofrece guardería para los infantes, mini-clubs con programación según las edades, así como múltiples actividades para toda la familia: piscinas con toboganes, mini-golf, mini-club, pared de escalar, trapecio, isla privada, salón de juego, paseo en banana, veleros, kayaks, tabla vela, paseo en bote con fondo de vidrio y mucho más.  Como en todos los Breezes, las propinas simplemente no están permitidas.

Para los amantes de los deportes el plan más indicado es sin duda el Breezes Resort Spa & Golf Club Runaway Bay, ubicado en la playa más bella de la costa norte de Jamaica, que ofrece una estructura de buceo con calificación Gold Palms, PADI 5 estrellas. los buzos certificados tendrán acceso a inmersiones gratuitas mientras que aquellas personas que nunca hayan buceado, podrán tomar el curso del hotel por solo US$70, bucear una vez al día en uno de los más de 30 sitios dispuestos para tal fin en el Resort y disfrutar de otros deportes acuáticos con instrucción; El turista podrá encontrar también un campo de golf de 18 hoyos, con Green Fees ilimitados incluidos, academia de golf y 5 restaurantes con las delicias de la gastronomía mundial, entre otras cosas.

Y por último, aquellas parejas que desean experimentar tranquilos y entretenidos días de descanso podrán alojarse frente a uno de los paisajes de playas más bellos del Caribe, en la comodidad de bellas junior suites o suites, y tener acceso a 6 restaurantes, 9 bares, piano bar, disco y mucho más en el Breezes Grand Resort & Spa Negril. Un resort ubicado a tan solo 1 hora y 15 minutos del aeropuerto de Montego Bay, que ofrece una amplia gama de deportes náuticos, terrestres y muchas actividades para entretenimiento en vivo.

Viaje en octubre

Jamaica para ti busca que sus viajeros vivan una experiencia de confort desde el momento de abordar el avión hasta su regreso a casa. Por esto ha dispuesto de vuelos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros y sillas de cuero (dos a cada lado del pasillo). Los chárter rumbo a Jamaica estarán saliendo de Bogotá y Medellín a Jamaica los días 8, 12 y 16 de Octubre de 2011.