Todo listo para la feria "Donde invertir en Colombia" en Nueva York

Una muestra integrada por siete proyectos de vivienda, llevarán cuatro empresas constructoras de la Capital de la República, a la edición 2011 de la Feria de la Vivienda y Otras Edificaciones, DÓNDE VIVIR E INVERTIR EN COLOMBIA, que organiza la Cámara Colombiana de la Construcción, CAMACOL, y que se efectuará en New York, el próximo fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de septiembre.

13 de septiembre de 2011

Las empresas Acierto Inmobiliario, Fajardo Moreno y Cía. S.A., Luis F. Correa y Asociados S.A. y Umbral Propiedad Raíz, ofrecerán en la Feria casas y apartamentos ubicados en Bogotá y La Mesa, con valores que oscilan entre los 72 millones de pesos (40 mil dólares aproximadamente) y los 344 millones de pesos (cerca de 191 mil dólares).

RESPALDO Y GARANTÍA

La Feria es organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, y cuenta con el apoyo de los Ministerios de Relaciones Exteriores y Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Proexport y Colombia Nos Une y el Consulado de Colombia en Nueva York.

El objetivo es llevar a los colombianos residentes en esta ciudad y el área triestatal, una completa oferta de proyectos de vivienda y otras edificaciones nuevas de diferentes regiones de nuestro país, así como acercar otros servicios que faciliten la compra de una casa, como el que ofrecen las entidades financieras.

DÓNDE VIVIR E INVERTIR EN COLOMBIA se efectuará una vez más en Manhattan, en The Cathedral NYC. 504 West. 41st Street. New York, NY 10036, un lugar situado estratégicamente muy cerca al Port Authority. La entrada al recinto ferial es gratuita y se sorteará un bono de 3 mil dólares entre quienes se registren al ingresar, abonables a un inmueble de los que se exhiban en la Feria.

En total en la Feria participarán treinta y tres empresas con 133 proyectos de Antioquia, Bogotá, valle del Cauca, la Costa Atlántica, Eje Cafetero y Cúcuta. Las entidades crediticias que han confirmado su participación son Bancolombia, Davivienda, BBVA y Microval. Además, estarán presentes el Consulado de Colombia en Nueva York y Proexport.

SP