The Wine Experience: una gran variedad de marcas de vinos a precios de bodega

Un pabellón completo y temático alrededor del vino hará parte de la fería Gastronomía 2011, donde los amantes de la buena mesa también podrán disfrutar de The Wine Experience, un lugar especial donde probarán y comprarán todos los vinos que quieran a precios muy asequibles.

The Wine Experience: una gran variedad de marcas de vinos a precios de bodega The Wine Experience: una gran variedad de marcas de vinos a precios de bodega

Bogotá (Colombia) – Los más importantes productores internacionales y nacionales de vino estarán presentes en The Wine Experience, un espacio de 1.000 metros cuadrados donde los aficionados y conocedores a los buenos vinos podrán vivir experiencias únicas e inolvidables alrededor de esta bebida con el sello y respaldo de Diners Club.

The Wine Experience reunirá a más de 30 expositores de vino y 6 de productos complementarios que estarán en el marco de la feria Gastronomía que se celebrará del 5 al 9 de octubre en Corferias y que espera contar con cerca de 25.000 visitantes en su sexta versión. Por primera vez, la feria Gastronomía, contará con un espacio dedicado al mundo del vino, un lugar donde el público podrá conocer y aprender acerca de esta bebida en un área de dedicación exclusiva que estará ubicada en el pabellón 9.

Por precios que van desde los $4.000 los no conocedores y amantes del vino podrán adquirir directamente sus copas en el punto de venta y así probar y comprar todo el vino que quieran de las diferentes marcas participantes.

The Wine Experience se convierte, además, en un importante escenario comercial que le permitirá a los expositores ofrecer sus productos libremente y sin ningún tipo de restricciones. Algo que no tendrán que hacer es ofrecer degustaciones gratiuitas de vino, lo que muchas veces limita la participación de empresas y marcas en este tipo de ferias.

En The Wine Experience los visitantes también podrán disfrutar de diversas actividades paralelas que se llevarán a cabo en torno al vino y que complementarán la experiencia del público asistente.

Adicionalmente, The Wine Experience contará con un DJ durante todo el día y hasta el cierre, lo que hará más agradable y entrenida la experiencia de probar vinos de cuatro continentes.

The Wine Experience será posible gracias a la alianza estratégica con Diners Club, marca del Grupo Davivienda, que, adicionalmente, ofrecerá un salón VIP para sus afiliados. Será otro espacio exclusivo en torno al vino y donde los invitados especiales compartirán momentos inolvidables.

Aurelio Forero, gestor de TAO Cocina Studio, Jorge del Castillo, gestor de Loyalfeel y ex gerente de la revistas Catering y Elgourmet.com, y Hugo Sabogal, experto y columnista de vinos de El Espectador y Revista Diners, son los gestores de The Wine Experience, un grupo de amigos amantes de la gastronomía y el buen vivir que le apostaron a esta iniciativa y que creen que “The Wine Experience es un concepto novedoso, innovador y afín a la gastronomía, que reunirá a todos los productores de vino para, a su vez, ofrezcan sus mejores marcas a precios competitivos y asequibles para el público, el que será, en últimas, el mayor beneficiado”, coincidieron los tres.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.