Telemex empieza a prestar servicio de películas por Internet

Telmex presenta en Colombia Telmex TV Online, la primera herramienta para acceder a un gran contenido de entretenimiento, incluyendo estrenos de películas y series a precios competitivos.

Telemex empieza a prestar servicio de películas por Internet Telemex empieza a prestar servicio de películas por Internet

A partir del 5 de septiembre, Telmex TV Online está disponible en Colombia para que los usuarios puedan disfrutar de las mejores películas, series y estrenos a través de la red, con la mejor definición y la facilidad de cargar el costo a la factura de Telmex.

El servicio se presta por Internet a través de la poderosa red de fibra óptica de Telmex, la cual brinda altas velocidades a precios de bajas velocidades y permite que el contenido pueda ser visto con una excelente calidad y desempeño. Telmex TV Online es la primera plataforma en el país con estas características, que sin duda revolucionará la forma cómo los usuarios disfrutan sus películas y series favoritas, pues ahora se podrá acceder a ellas tan sólo con un clic.

¿Cómo funciona?

El contenido ya no tiene barreras. Sólo es necesario tener Internet de banda ancha de Telmex de  por lo menos 1GB para acceder a más películas, entretenimiento, acción, drama y romance. La modalidad de pago es mensual y el usuario no estará sujeto a ningún ni cláusula de permanencia. Con el valor que se paga será posible ver durante el mes todo el contenido que se desee, sin importar el día o la hora.

Además, Telmex TV Online ofrecerá a los usuarios estrenos taquilleros todos los meses de películas que estuvieron en cartelera. Estos estrenos podrán ser vistos en un plazo de 24 horas después de haber hecho la elección, pagando el valor de cada estreno.

Telmex TV Online ofrece a los usuarios la facilidad de cargar el valor a la factura, sin tener que pagar con su tarjeta de crédito por internet,  eliminando de esta manera riesgos, con un monto mensual menor al que la gente paga usualmente por crispetas y gaseosas en cualquier sala de cine.

Para tener el servicio de TV Online, sólo se debe ingresar a www.telmex.com.co y registrarse en Mi Telmex.   

Para disfrutar del servicio el usuario tiene dos alternativas: ver el contenido desde la pantalla de su computador o a través de su televisor, el cual debe estar conectado por medio de un cable al computador. En este caso el computador es el dispositivo que provee el contenido desde Internet.

La compañía asegura que “con las altas velocidades de Telmex ahora va a ser posible disfrutar al máximo de la experiencia de Telmex TV Online, gracias a la experticia lograda para brindar el mejor contenido en más de 55 ciudades a nivel nacional”.

“En Telmex creemos que la educación y el entretenimiento deben estar al alcance de todos utilizando cualquier dispositivo y tipo de conexión. Así como masificamos el Internet de altas velocidades y la televisión en Alta Definición, ahora brindamos nuevas formas de entretenimiento sin límites, las 24 horas y los 7 días de la semana a un bajo costo y con todos los privilegios de la web”, asegura la empresa.

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.