Teléfonos móviles de Comcel se podrán recargar desde Estados Unidos y en línea

Ezetop se complace en anunciar oficialmente la extensión de sus operaciones en Colombia con Comcel, el operador líder de Telefonía Móvil del país con más de 31 millones de usuarios.

Teléfonos móviles de Comcel se podrán recargar desde Estados Unidos y en línea Teléfonos móviles de Comcel se podrán recargar desde Estados Unidos y en línea

Bogotá: 18 de octubre del 2011  - Con este acuerdo, la extensa comunidad Colombiana que vive en los Estados Unidos podrá recargar desde más de 150,000 puntos de venta en los Estados Unidos y desde www.ezetop.com, los teléfonos móviles Comcel de sus familiares en Colombia.

ezetop ofrece servicios de recargas  de teléfonos móviles con más de 184 operadores móviles en el mundo incluyendo el Caribe, América Latina, África y Asia lo que permite a las comunidades inmigrantes apoyar a sus seres queridos en casa de una forma muy práctica, recargando directamente sus teléfonos móviles.

Zurine Alvarez,  Directora de Operadores para América y Europa en ezetop añade: " Estamos encantados de extender nuestros servicios en Colombia y añadir Comcel, la compañía más importante de telecomunicaciones del país, como nuestros socio. Estamos contentos de servir y ayudar los numerosos colombianos en Estados Unidos  donde tenemos un gran número de tiendas ubicadas dentro de esta comunidad."

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.