Talbots extiende oferta de canje de garantías por acciones

por © 2010 Thomson Reuters. All rights reserved. Reuters content is the intellectual property of Thomson Reuters or its third party content providers. Any copying, republication or redistribution of Reute

Talbots extiende oferta de canje de garantías por acciones Talbots extiende oferta de canje de garantías por acciones

NUEVA YORK (Reuters) - La minorista de ropa femenina Talbots Inc dijo el lunes que extendía su oferta de canje por otros tres días en su intento por obtener la cantidad mínima de garantías para completar su fusión, lo que ayudaba a elevar a sus acciones.

La firma dijo que su oferta -para canjear garantías para compra títulos de BPW Acquisition Corp por acciones de Talbots o garantías de compra de papeles de Talbots, había sido programada previamente para expirar en la medianoche del 26 de marzo.

Pero sólo un 87,5 por ciento de los avales de BPW habían sido ofrecidos para ese plazo, indicó Talbots y mencionó que el mínimo requerido para consumar el acuerdo era de un 90 por ciento.

Como resultado, Talbots dijo que extendería la oferta de intercambio hasta las 6:00 p.m. ET (hora del este de Estados Unidos) del 29 de marzo.

La oferta fue presentada el 17 de marzo ante la Comisión de Valores de Estados Unidos.

Las acciones de Talbots escalaban un 8,4 por ciento, a 12,45 dólares, en la Bolsa de Nueva York, a las 1528 GMT.

(Reporte de Martinne Geller. Editado en español por Magdalena Morales)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.