Skandia CREA, un producto que combina el seguro y el ahorro en forma dinámica y flexible

Hoy en día es muy importante contar con un seguro de vida que beneficie a su familia, tener tranquilidad por si algo pasa y los seres queridos no se vean perjudicados. Y más beneficioso es si este seguro da la opción de disfrutar en el tiempo el valor que se aseguró.

Skandia CREA, un producto que combina el seguro y el ahorro en forma dinámica y flexible Skandia CREA, un producto que combina el seguro y el ahorro en forma dinámica y flexible

Skandia Seguros de Vida S.A. lanzó Skandia CREA, un nuevo producto con estas características que hoy en día no existe en el mercado. Está dirigido a personas con un promedio de edad entre 25 y 45 años que consideran relevante contar con la protección de su vida, y a su vez  le permite ahorrar para objetivos como educación, vacaciones, proyectos especiales u otros. La persona crea un capital para sus metas, y al final del periodo, recibe el capital asegurado.

El producto ofrece cobertura a través de un seguro de vida con el fin de asegurar el capital requerido para el cumplimiento de un objetivo de ahorro definido. Este objetivo de ahorro se construye a través del pago de primas mensuales, mientras que la cobertura del seguro de vida corresponde al valor del capital pendiente por construir respecto de la meta definida.

Los asegurados o beneficiarios tendrán derecho a recibir los rendimientos que se hubieren obtenido durante la vigencia del seguro, en los siguientes eventos: Fecha Final de Vigencia de la Póliza; Fecha de Fallecimiento del Asegurado o Fecha de la Revocación del Seguro.

El producto cuenta con 5 aspectos importantes: posibilidad de rendimientos, crecimiento de capital  ahorrado, garantía de reembolso de primas pagas menos gastos y deducciones, cobertura de seguro de vida y  libre designación de beneficiarios.

Skandia CREA combina la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las dos necesidades en un solo producto: La protección en caso de fallecimiento y la posibilidad de crear un capital para alcanzar objetivos.

Es una opción para aquellas personas que buscan protegerse y a su vez ahorrar con un objetivo y meta específica. Es un seguro de vida en el que a uno no le tiene que pasar nada para cobrarlo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.