Seminario gratis de preparación TOEFL

El seminario será gratuito, 100% en inglés y durará cuatro horas. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer cómo es el desarrollo de una prueba TOEFL® real.

26 de julio de 2011

El día sábado 30 de Julio de 2011 a las 8:00am la Academia de Idiomas Multilingua ofrecerá un seminario gratuito de preparación TOEFL® en la sede Chapinero (Calle 51   13-46, Bogotá D.C.).

Las personas que quieran asistir al seminario sólo deben responder en inglés a la pregunta: Why is it important for you to take the TOEFL® exam? Las respuestas podrán ser remitidas a la Academia a través de un e-mail a: toefl@multilingua.com.co indicando:

  • Nombre completo
  • Teléfono fijo o celular
  • Dirección de correo electrónico
  • A través de qué medio se enteró
  • Los seleccionados serán aquellos que envíen las respuestas con las mejores composiciones en inglés. La fecha límite para la recepción de los mensajes es el viernes 29 de julio de 2011 a las 5 de la tarde.

El seminario se concentrará en las cuatro áreas evaluadas por el reconocido certificado internacional: lectura, escritura, comprensión auditiva y del habla, contará además con una sección práctica cuyo fin es familiarizar a los estudiantes con el test real.

Las cuatro horas de duración serán dictadas en su totalidad en el idioma inglés, por esto es necesario que los asistentes tengan un nivel intermedio de dominio de la lengua. En este sentido, la composición escrita será vital para determinar (en un primer momento) la afinidad de los participantes con el idioma. 

En la actualidad el examen TOEFL® es necesario para estudiantes que desean ingresar en Universidades canadienses, americanas e incluso asiáticas. En Colombia, muchos centros de educación superior como la Universidad de los Andes, Sabana, Javeriana, Rosario y Externado entre otras, solicitan este test internacional (u otros) con el fin de conocer si sus estudiantes dominan un segundo idioma e incluso, lo apuntan como un requisito de grado para aquellos que serán los próximos profesionales de nuestro país.