Seguridad informática para las Pymes

Telmex y McAfee se alían para ofrecer de manera permanente el más moderno y seguro programa contra las amenazas que se encuentran en la red.

Seguridad informática para las Pymes Seguridad informática para las Pymes

Con el propósito de ofrecerles a los suscriptores de las pequeñas y medianas empresas del país lo último en protección contra los virus informáticos que atacan sus computadores, Telmex y McAfee suscribieron una alianza para brindar de manera permanente el más moderno y seguro programa contra las amenazas que se encuentran en la red.

Gracias al valor que tiene la información para las empresas, McAfee, como líder mundial en desarrollo de herramientas de seguridad, ofrecerá herramientas para la administración del uso de Internet dentro del negocio. Además, permitirá que las Pymes puedan usar diferentes herramientas como firewall, para proteger el uso de la red; antipishing, para evitar el robo electrónico; site advisor, para advertir sobre sitios seguros e inseguros en la web; antivirus, anti spyware y spam killer para evitar problemas de seguridad informáticos y correos spam; y actualizaciones automáticas, para la protección de computadores y servidores.

Para la comodidad de los usuarios, las pymes que deseen obtener este servicio podrán cancelar el costo a través de la factura de Telmex, evitando así tener que ir a comprar la licencia.

David Londoño, director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia, asegura que la compañía vio una gran oportunidad para generar esta alianza con el fin de que sus usuarios encuentren a alguien en quien confiarle sus negocios. “En Telmex siempre estamos trabajando para mejorar el servicio y mantener la satisfacción de nuestros clientes. En este caso, estamos seguros que las Pymes estarán más tranquilas y su información estará más segura”, asegura el ejecutivo.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.