SeaWorld Parks & Entertainment lanza una oferta especial para los viajeros de América Latina

SeaWorld Parks & Entertainment, que maneja 5 parques temáticos en Florida, acaba de anunciar que a partir del 1 de octubre vuelve la promoción 3x2, una oferta especial para los visitantes de América Latina, excluyendo Brasil y México, que permite visitar tres parques que participan en esta promoción, SeaWorld y Aquatica en Orlando y Busch Gardens en Tampa, por el precio de dos.

29 de septiembre de 2011

Diana Sosa, gerente de mercadeo y ventas para América Latina (excepto México y Brasil) de SeaWorld Parks & Entertainment, precisó que las reservaciones para aprovechar esta oferta pueden hacerse desde el 1 de octubre hasta el 30 de abril del 2012, y la fecha límite de la visita a los parques es el 31 de mayo del 2012.
 
Con el slogan Vive Aventuras en Florida, la 3 x 2 es una promoción que ofrece a los visitantes de América Latina la máxima relación precio-valor y grandes ahorros en sus próximas vacaciones en Florida. Sosa aclaró que el boleto 3x2 brinda acceso ilimitado a los 3 parques durante 14 días consecutivos.
 
Entre las novedades que esperan a los visitantes está One Ocean en SeaWorld Orlando, el show que sigue entre los favoritos desde su estreno a finales de abril de este año. One Ocean presenta a las majestuosas orcas de SeaWorld como las embajadoras del mar, y el océano como el centro del mundo natural. El show conecta a los visitantes con estos extraordinarios animales y sumerge a la audiencia en el intenso colorido y las sensaciones del mundo subacuático. En el centro del show está el mensaje unificador que enfatiza que tanto los animales como los humanos son parte del mismo mundo, con un solo océano y que su futuro está en nuestras manos para proteger y apreciarlo. Para más información sobre SeaWorld, visite www.SeaWorld.com <http://www.SeaWorld.com> .
 
En Busch Gardens Tampa Bay, los amantes de las montañas rusas no pueden perder la aventura en Cheetah Hunt que se inauguró a finales de mayo de este año. Es una montaña rusa de múltiples puntos de lanzamiento, única en su estilo,  que utiliza la fuerza de los imanes,  cuyas polaridades se repelan mutuamente, para lanzar a los participantes de 0 a 97 kilómetros por hora en cuestión de segundos, no una sino tres veces. Cheetah Hunt marca un nuevo récord de distancia para las montañas rusas de Busch Gardens, con una pista de 1,3 kilómetros.
 
Antes de subir a bordo de esta montaña rusa, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer el nuevo hábitat Cheetah Run para ver a los guepardos más cerca que nunca antes,  gracias a las áreas de observación elevadas que tienen paneles de vidrio.  Los visitantes también pueden ver a estos animales terrestres más rápidos del mundo en acción durante las carreras diarias de guepardos, dirigidas por los entrenadores de Busch Gardens. Para más información, visite www.BuschGardens.com <http://www.BuschGardens.com> .
 
En Aquatica, que está enfrente de SeaWorld, Dolphin Plunge sigue en primer lugar como la atracción emblemática del parque. Dolphin Plunge lleva a los visitantes por tubos transparentes de 91 metros de largo, debajo del agua, y a través del hábitat poblado por hermosos y juguetones delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro. Los visitantes que prefieren observar -sin mojarse- a estos increíbles delfines pueden echarles un vistazo en Dolphin Lookout.
 
Tampoco puede faltar en el recorrido por el parque Omaka Rocka, el tobogán de agua con una pista embudo tipo half-pipe (medio tubo), que se utiliza en la práctica de deportes extremos como el skateboarding y el snowboarding. Además de los canales que permiten desarrollar una gran velocidad, la estructura en forma de “U”, que se conoce en español como “el half-pipe”, permite a los participantes deslizarse hacia adelante y hacía atrás subiendo y bajando por las paredes casi verticales de la pista. Por algunos segundos, al igual que en el skateboarding y el snowboarding, los atrevidos corredores experimentan la sensación de casi ingravidez. Saliendo del half-pipe, todos tendrán una espectacular caída en el agua y muchas ganas de volver a hacer este emocionante recorrido una y otra vez. Para más información sobre Aquatica, visite www.aquaticabyseaworld.com <http://www.aquaticabyseaworld.com> .
 
Además, todos los parques tienen programas especiales de Navidad en la época de las vacaciones decembrinas.
 
Para más detalles sobre la promoción 3x2, consulte a su proveedor de viajes favorito.