Ritchi y la colección Fashion 2011 “descubre tu propio estilo” en Amor y Amistad

La nueva colección Fashion 2011 de Ritchi llega para amor y amistad llena de prendas de mucho color en materiales que destacan la belleza de la mujer.

14 de septiembre de 2011

Desde los diseños más clásicos en tonos negro, beige, gris y blanco hasta novedosas prendas en diseños y colores modernos que le dan a la mujer un toque de elegancia y comodidad que le permiten descubrir su propio estilo.

Una nueva línea de pantalones en materiales como el dril, linos y el denim hacen parte de esta propuesta inspirada en una mujer ejecutiva, ama de casa y universitaria, siempre joven y fresca.

Con la línea Fashion 2011 de Ritchi, hay diseños para toda ocasión. Para el trabajo, existen camisas de corte clásico en tonos básicos con texturas y bordados que la convierten en una prenda actual y versátil que se pueden utilizar en diferentes ocasiones.

Fashion 2011 de Ritchi cuenta con una línea casual que le propone a la mujer el uso de prendas holgadas y cómodas resaltando los atributos de la figura femenina. Rayas de colores, animal print, estampados, tejidos y diferentes largos en las blusas hacen parte de esta colección.

Como parte de esta propuesta se lanzan faldas y vestidos de todos los largos y para todos los gustos, fabricados con materiales livianos que permiten ser utilizados en climas fríos o cálidos.

Ritchi creó esta colección pensando en todo tipo de mujer y para todo tipo de cuerpos; brindándoles siempre confort, moda y seguridad a las mujeres Ritchi.

SP