Ritchi y la colección Fashion 2011 “descubre tu propio estilo” en Amor y Amistad

La nueva colección Fashion 2011 de Ritchi llega para amor y amistad llena de prendas de mucho color en materiales que destacan la belleza de la mujer.

Ritchi y la colección Fashion 2011 “descubre tu propio estilo” en Amor y Amistad Ritchi y la colección Fashion 2011 “descubre tu propio estilo” en Amor y Amistad

Desde los diseños más clásicos en tonos negro, beige, gris y blanco hasta novedosas prendas en diseños y colores modernos que le dan a la mujer un toque de elegancia y comodidad que le permiten descubrir su propio estilo.

Una nueva línea de pantalones en materiales como el dril, linos y el denim hacen parte de esta propuesta inspirada en una mujer ejecutiva, ama de casa y universitaria, siempre joven y fresca.

Con la línea Fashion 2011 de Ritchi, hay diseños para toda ocasión. Para el trabajo, existen camisas de corte clásico en tonos básicos con texturas y bordados que la convierten en una prenda actual y versátil que se pueden utilizar en diferentes ocasiones.

Fashion 2011 de Ritchi cuenta con una línea casual que le propone a la mujer el uso de prendas holgadas y cómodas resaltando los atributos de la figura femenina. Rayas de colores, animal print, estampados, tejidos y diferentes largos en las blusas hacen parte de esta colección.

Como parte de esta propuesta se lanzan faldas y vestidos de todos los largos y para todos los gustos, fabricados con materiales livianos que permiten ser utilizados en climas fríos o cálidos.

Ritchi creó esta colección pensando en todo tipo de mujer y para todo tipo de cuerpos; brindándoles siempre confort, moda y seguridad a las mujeres Ritchi.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.