Revista Robb Report recomienda 5 destinos colombianos

Hablar de Roob Report es hablar de una revista donde únicamente tienen lugar las marcas realmente exclusivas. En sus páginas sólo clasifican diamantes selectos de mínimo una pulgada que son subastados con un precio inicial de 900 mil dólares.

29 de agosto de 2011

Autos exclusivos como el Zenvo ST150S de la firma ST1, reconocida por fabricar carros exóticos y hoteles como  el Hangzhou’s West Lake en Shangai que tiene sólo 78 habitaciones donde una noche puede llegar a costar 1.300 dólares.

En medio de tanto lujo y sofisticación, la Revista en su versión norteamericana del mes de agosto, dedica tres páginas a Colombia, calificando como fantásticos cinco destinos: Eje Cafetero, Islas del Rosario, Valle del Cocora, Centro Histórico de Bogotá y Cartagena.

El articulo surgió a raíz de la visita a Colombia de Ashish Sanghrajka, Presidente de Big Five Tours & Expeditions, compañía que opera en 40 países y está dedicada a crear itinerarios vacacionales exclusivos para clientes sofisticados. Esta empresa envió a Colombia, 100 de sus clientes en 2009 y en 2010 doblo ese número.

Sanghrajka asegura que su visita a Colombia ha sido una experiencia maravillosa en medio de inmensas plantaciones de café, paisajes de ensueño y gente soñadora. Él experimentado viajero concluye con una frase contundente respecto al país, diciendo que en términos turísticos: “es el gigante dormido de América del Sur”.

Para VivaColombia, primera aerolínea de bajo costo en Colombia que operará Únicamente destinos nacionales, este artículo de Robb Report, reitera el potencial turístico del país, que estará como nunca antes, al alcance de los colombianos cuando puedan volar con el mejor precio del mercado.