Recaudos del Fondo Nacional del Ahorro ahora a través de la red Paga Todo para Todo

El grupo GELSA (Grupo Empresarial en Línea S.A), por medio de SU RED, prestará a los afiliados del FNA sus servicios para recibir recaudos por concepto de créditos y depósitos pactados en contratos de ahorro voluntario.

24 de agosto de 2011

Por cinco años, todos los afiliados al FNA tendrán la posibilidad de acceder al servicio de recaudo por  medio de SU RED en los establecimientos de PAGA TODO PARA TODO, en Bogotá y Cundinamarca.

PAGA TODO PARA TODO recaudará dineros de crédito hipotecario y ahorro voluntario, ofreciendo de domingo a domingo toda su red a partir de las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche en jornada continua, lo que permitirá a los usuarios contar con un mayor acceso y comodidad en el momento de realizar la consignación.

CIFRAS DEL PROYECTO:

TOTAL DE RECAUDOS A LA FECHA POR PARTE DEL FNA: $476 MIL MILLONES

TOTAL DE CLIENTES A LA FECHA: $360 MIL MILLONES

DE ESTE RECAUDO NACIONAL, BOGOTÁ Y CUNDINAMARCA PARTICIPAN CON UN  60%

DE ESTE TOTAL, EL GREMIO BUSCA RECAUDAR UN PORCENTAJE SUPERIOR AL  60%

Para Bogotá y Cundinamarca se están habilitando más de 130 puntos de venta (SPT) y tenemos una meta de 200 para finales de 2011.

Más logros de gestión empresarial

Después de haber recibido la visita de los auditores de Icontec, GELSA (Grupo Empresarial en Línea S.A.), obtuvo el pasado 27 de julio de 2011, el sello de calidad ISO 9001, lo que evidencia el compromiso de la empresa con la calidad y competitividad en la comercialización de juegos de suerte y azar y otros servicios en Bogotá y Cundinamarca.

La Política de la Calidad de Grupo Empresarial en Línea S. A. y su red comercial PAGA TODO, comenzó a cobrar altura cuando se logró que los procesos interiorizaran  la importancia de contar con un Sistema de Gestión de Calidad. Dos años de preparación dieron reconocimiento a  una Compañía enfocada a la mejora continua, el trabajo en equipo y la responsabilidad,  fórmulas para alcanzar los objetivos y avanzar con calidad hacia el futuro.

La certificación en Gestión de la Calidad es sinónimo de competitividad, es un estándar necesario en un mundo globalizado, que se convierte en la mejor herramienta para direccionar los objetivos de la organización.

La empresa

Han pasado 5 años desde que GELSA,  Grupo encargado de liderar y unificar el negocio de las apuestas en Cundinamarca inició su gestión reguladora en la zona. Con más de 102 mil millones de pesos destinados al sector salud, en tan sólo dos años (2009-2010), la empresa que cada vez se muestra más fuerte por sus resultados de gestión, decide abrirse dentro del campo de servicios, ofreciendo alternativas para diferentes usuarios.

Con cifras en ventas de $362.408 millones de pesos en el 2009 (4 por ciento mayor que en año anterior), la empresa, que ha sabido posicionarse como la más fuerte dentro de su campo, decide incorporar en su portafolio de servicios descargas de música por Internet, capacitaciones técnicas on-line, pines para llamadas internacionales y giros postales nacionales (SU RED), el más reciente proyecto de la empresa con un mayor cubrimiento y extensión en el territorio colombiano.

(SP)