Realice negocios en Expoinversión 2011

En esta, su tercera edición, Expoinversión le brindará a los expositores y visitantes la posibilidad de realizar transacciones bajo la asesoría de las empresas más destacadas del sector financiero del país.

Realice negocios en Expoinversión 2011 Realice negocios en Expoinversión 2011

Además, esta plataforma le permitirá a sus asistentes reforzar sus conocimientos en el área financiera y les brindará opciones a los colombianos  que desconocen las múltiples posibilidades que ofrece el mercado a la hora de realizar inversiones confiables y seguras.

En Expoinversión Colombia 2011 estarán presentes entidades bancarias como Davivienda, Bancolombia, Falabella, WWB, agremiaciones e inversionistas en franquicias como el Grupo Americano de Franquicias, y representantes del sector como Figurella Internacional, Lavartec SAS, Erpasa Consulting, entre otros.

Así mismo, participarán sociedades fiduciarias, aseguradoras, compañías de financiamiento comercial, administradoras de fondos de pensiones y cesantías, comisionistas de bolsa y fondos que buscan financiar proyectos empresariales y productivos.

Serán cuatro días para explorar las diferentes alternativas de inversión que existen en el mercado. Entre ellas se podrán adquirir acciones de cartera colectiva, productos tradicionales de la banca, franquicias de destacas marcas nacionales e internacionales, entre otras atractivas posibilidades de inversión.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.