Posse Herrera & Ruiz Abogados Gana el Premio de Chambers & Partners como firma Colombiana del Año

Chambers & Partners, una de las más prestigiosas referencias internacionales de abogados y que publica el más importante ranking global de las mismas, premió, por segundo año consecutivo, a Posse, Herrera & Ruiz Abogados como la firma del año en Colombia.

3 de octubre de 2011

La gala de la tercera versión de los Premios Chambers Latinoamericanos, realizada el pasado 29 de septiembre en Miami, Florida, honró a las firmas más destacadas de la región según los resultados de la investigación Chambers Latinoamérica 2012, y a la jurista colombiana Paula Samper Salazar, de Gómez- Pinzón y Zuleta, por su destacada contribución a la profesión legal en el continente.

Esta premiación - en la que también estuvieron nominadas las firmas colombianas Brigard & Urrutia, Prieto Carrizosa, Gómez-Pinzón Zuleta y Baker & McKenzie Colombia,  destaca la preeminencia de las firmas de abogados en áreas claves y sus logros más importantes en los pasados 12 meses en tres áreas específicas: (i) trabajo destacado, (ii) crecimiento estratégico admirable y (iii) excelencia en el servicio al cliente.

El próximo miércoles 5 de septiembre, en el hotel Embassy Suites de Bogotá, Chambers & Partners lanzará la Guía Latinoamericana 2012.

SP