Nuevos atletas olímpicos y paralímpicos se unen a la élite de atletas patrocinados por Visa

Más de 50 atletas olímpicos y paralímpicos aparecerán en la campaña global de mercadeo de Visa en torno a los Juego Olímpicos Londres 2012.

Nuevos atletas olímpicos y paralímpicos se unen a la élite de atletas patrocinados por Visa Nuevos atletas olímpicos y paralímpicos se unen a la élite de atletas patrocinados por Visa

San Francisco, CA – Visa, patrocinadora de los Juegos Olímpicos durante 25 años, anunció que patrocinará un nuevo grupo de atletas olímpicos y paralímpicos en su jornada hacia la meta de competir en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los atletas latinoamericanos Alison Cerutti (volleyball de playa), Emanuel Rego (volleyball de playa), Maria del Rosario Espinoza (taekwondo) y Terezinha Guillermina (atletismo paralímpico) se unen a una élite de atletas a quienes Visa ha patrocinado durante largo tiempo, entre los cuales figuran campeones olímpicos como Michael Phelps (natación), Allyson Felix (atletismo), Kerri Walsh (voleyball de playa), Nastia Liukin (gimnasia), Katie Hoff (natación) y Bryan Clay (atletismo/decatlón).

Los atletas patrocinados por Visa y sus inspiradoras historias figurarán prominentemente en toda la campaña de mercadeo de tema olímpico de Visa – Go World – cuya intención es crear una conexión con los tarjetahabientes y ayudar a impulsar la preferencia por los productos Visa y el uso de los mismos en el mundo entero.

Visa, que durante 25 años ha patrocinado los Juegos Olímpicos, proporciona una valiosa exposición de mercadeo y respaldo financiero para apoyar a los atletas olímpicos y paralímpicos en sus esfuerzos para hacer realidad sus sueños de competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Con anterioridad a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012, Visa apoyará a más de 50 atletas, incluidos los medallistas de oro olímpicos Yelena Isinbaeva (Rusia) y Valerie Adams (Nueva Zelanda), junto con las selecciones nacionales de más de 20 países que incluyen a Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, el Reino Unido, Sudáfrica y Rusia.

“Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos comienzan y terminan con los atletas, y nos entusiasma mucho añadir a estos excepcionales atletas a nuestra creciente lista de atletas patrocinados por Visa”, dijo Antonio Lucio, Vicepresidente Global de Mercadeo y Estrategia y Desarrollo Corporativo. “Llevando más allá nuestro legado de respaldo a los atletas desde 1986, seguimos comprometidos a ayudar a los atletas que esperan participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a lograr sus metas de toda una vida a medida que emprenden el camino hacia el mayor reto atlético de su vida”.

El proceso de selección de atletas de Visa se basa en diversos criterios que incluyen su jornada personal para participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, sus logros atléticos, su dedicación a desarrollar el deporte y su participación en la comunidad.

“Me emociona mucho ayudar a Visa a contar su historia olímpica y unirme a tantos otros atletas de categoría mundial que se han beneficiado del apoyo de Visa”, dijo la medallista de plata olímpica Alicia Sacramone, una de las nuevas atletas a unirse al equipo Visa. “Para convertirse en atleta olímpico se necesitan un enorme compromiso y un gran sacrificio, pero con Visa en mi esquina sé que estoy un paso más cerca de hacer realidad mis sueños y lograr el éxito, tanto en el campo de juego como fuera de él”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.