Nuevo servicio para compras por Internet desde Estados Unidos

Llega a Colombia el nuevo facilitador de compras por Internet PuntoMio que nace como una solución a la necesidad de millones de personas en todo el mundo de hacer compras en Estados Unidos y enviarlas a su país de residencia.

5 de septiembre de 2011

Cuando los clientes se registran en www.puntomio.com, PuntoMio proporciona a los usuarios una dirección de correo física en Miami. Desde ese momento los clientes pueden comprar por Internet en Estados Unidos en tiendas de sus marcas favoritas, como Victoria´s Secret, Gap, Apple, American Eagle, Outfitters entre muchas otras, y usar su Dirección PuntoMio como el domicilio donde recibirán sus paquetes.

Una vez se termina el proceso de compra, los productos son enviados a la dirección de cada cliente en PuntoMio Miami y posteriormente el equipo de operaciones de PuntoMio envía los productos a la casa u oficina de los usuarios en Colombia.  

Entre los principales beneficios que PuntoMio ofrece están: el servicio de asistente de compras en donde una persona especializada hace las compras por nuestros clientes en USA en caso de que la tienda en donde el usuario quiera adquirir su producto no reciba tarjeta de crédito internacional, o en caso de que el cliente no quiera hacerlo por si mismo; rastreo de paquetes desde que son recibidos en las oficinas de PuntoMio en Miami hasta que son entregados en la casa del cliente en Colombia; y devoluciones gratuitas desde Colombia hasta Miami de paquetes que pesen hasta 10 libras, entre muchos beneficios más.

Actualmente PuntoMio se encuentra en más de 14 países gracias a que es una empresa de Sky Shop Logistics que hace envíos internacionales desde Estados Unidos a Sur y Centro América, incluyendo las islas, y el Caribe.

El registro a PuntoMio usualmente cuesta USD$30 pero para celebrar su  participación en la Feria del Hogar en Bogotá, los clientes están recibiéndolo totalmente gratis. Los colombianos pueden visitar el stand de PuntoMio desde el 1 al 18 de septiembre, en el pabellón internacional, registrarse y así obtener todos los beneficios de este nuevo facilitador de compras por Internet.  

Para aquellos que no puedan visitar la feria, pueden adquirir toda la información en www.puntomio.com y hacer todas sus preguntas a través del chat a los representantes de servicio al cliente.

Ventajas de PuntoMio:

-  Tener dirección propia en Estados Unidos desde el momento del registro.

-  Mantener la dirección de PuntoMio sin pagar cuotas de mantenimiento ni costos anuales.

- Ahorro del impuesto de ventas gracias a que la dirección que proporciona PuntoMio ha sido declarada Zona Franca.

- Pagar las compras en Estados Unidos con la tarjeta de crédito emitida en Colombia.

- Rastrear los paquetes para saber en donde se encuentran desde el momento en que PuntoMio los recibe y hasta que llegan a su destino.

Sobre PuntoMio

PuntoMio, es una subsidiaria de SkyShop Logistics, Inc (OTCBB:SKPN) www.skyshoplogistics.com , un portal internacional que facilita el proceso de compra, desde el momento de la compra hasta el momento que el cliente recibe la mercancía. PuntoMio posibilita las compras en EUA sin los riesgos típicos de las transacciones internacionales.

Compra en PuntoMio con estos tres pasos:

1. Regístrate en PuntoMio EUA.

2. Visita tu tienda favorita en línea  EUA y efectúa su compra entregando la dirección que Puntomio te asignó.

3. Recibe tu producto en tu casa.

(SP)