No se arruga ni se mancha ¿Un sueño de ejecutivo?

La colección Traveller de Ermenegildo Zegna es el nuevo destinatario de la innovación magistral y continua de tejidos de Zegna. Al enfoque innovador elaborado con tejidos de hilo trenzado elástico, que aportan una resistencia insuperable a las arrugas, se le ha conferido una nueva propiedad única: la resistencia total a las manchas.

No se arruga ni se mancha ¿Un sueño de ejecutivo? No se arruga ni se mancha ¿Un sueño de ejecutivo?

El traje Traveller ha sido mejorado con una técnica de acabado derivada de la nanotecnología y de la observación de las hojas de flor de loto, que son completamente resistentes a cualquier tipo de mancha. La superficie de las hojas de flor de loto no es totalmente suave y por ello no absorbe ninguna partícula extraña sino que las deja “flotar” en la superficie hasta que el agua las elimina.

Este mismo concepto se ha aplicado a la superficie del tejido, haciéndolo desigual para prevenir así la penetración en las fibras. Las partículas permanecen en la superficie y simplemente “se deslizan” fuera de esta con un trapo o un poco de agua. El tratamiento Micronsphere no altera el tacto característico natural del tejido siempre agradable y suave. El acabado mantiene sus propiedades en el tiempo e incluso tras el lavado en seco.

Por fin se ha hecho realidad una prenda que no se mancha con todos los elementos de la elegancia de la sastrería. Traveller es una línea creada para un hombre internacional que ya no necesita preocuparse de las imperfecciones sino mantener su sofisticación y sentirse impecable.

El exclusivo acabado Micronsphere se aplica a todas las versiones de Traveller: pura lana, lana, mohair y cashmere, lana-mohair y seda.

La colección Traveller de Ermenegildo Zegna es el nuevo destinatario de la innovación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.