Niños de colegios distritales serán invitados al partido del domingo por Millonarios F.C., el IDRD y Secretaría de Gobierno

Acompañados por sus familias, los pequeños tendrán la oportunidad de ver jugar a Millonarios F.C. en tribunas del estadio El Campín en su encuentro contra el Deportivo Cali, este domingo 18 de septiembre.

Niños de colegios distritales serán invitados al partido del domingo por Millonarios F.C., el IDRD y Secretaría de Gobierno Niños de colegios distritales serán invitados al partido del domingo por Millonarios F.C., el IDRD y Secretaría de Gobierno

Apoyados por la Secretaría de Gobierno y el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD), Millonarios F.C.  invitó a niños de colegios distritales, que asistirán con sus padres,  para que sean sus hinchas de honor el próximo domingo, día en que los embajadores enfrentarán en El Campin al Deportivo Cali.

Esta actividad tiene como fin tener un acercamiento con los niños que hoy son amantes del fútbol, pero que no han tenido la oportunidad de ver a sus ídolos desde las graderías de El Campín.

“Crear espacios de alegría y paz es lo que busca Millonarios F.C. con esta invitación, para que niños que están rodeados de entornos difíciles producto de la coyuntura social actual, tengan un momento de tranquilidad, felicidad, y que al lado de sus ídolos puedan disfrutar de este gran espectáculo”, aseguró Eduardo Silva, representante legal de Millonarios F.C.

Millonarios F.C. está comprometido fuera y dentro de las canchas con la realidad social que vive el país, y no es indiferente a ella. Es por esto, que hoy se alegra en anunciar que ha invitado a este grupo de niños para que en compañía de sus familias puedan ver y disfrutar de la gran fiesta del fútbol.

Con esta invitación, Millonarios F.C. quiere ir más allá de su labor en las canchas, y contribuir a generar desde el deporte y su práctica y sano disfrute, a mejorar las condiciones y calidad de vida de los pequeños y sus familias, y a incentivar una relación amigable entre los pequeños hinchas y el equipo.

“Queremos seguir siendo parte de la historia deportiva de Colombia, pero también queremos dejar una huella en estos pequeños, y mostrarles como a través del deporte  se puede aprender sobre la amistad, el trabajo en equipo, el liderazgo, y cómo se puede disfrutar en armonía. Queremos una comunidad llena de paz, solidaridad y respeto” añadió Silva.

De esta forma  Millonarios F.C.  ratifica su empeño en consolidarse como una entidad con buenos resultados en lo administrativo, financiero y deportivo.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.