Mi Tienda Hoy, la nueva publicación para los tenderos de Bogotá

Circula cada dos meses, inicialmente en Bogotá, y está especialmente dirigida a los tenderos bogotanos.

12 de octubre de 2011

Bogotá, octubre de 2011. eContent, compañía constituida con el fin de fortalecer y repotenciar la revista ENTER.CO, medio de comunicación líder en el sector de tecnología de consumo en Colombia, hace el lanzamiento del producto MI TIENDA HOY, una publicación que ha sido desarrollada con el fin de acompañar a los tenderos bogotanos en sus actividades diarias.

Cada una de las secciones presentes en MI TIENDA HOY ha sido creada para responder a las inquietudes y necesidades del gremio: capacitación, nuevas tendencias del mercado, consejos útiles para mejorar el negocio, salud y entretenimiento son solo algunos de los temas que los tenderos podrán encontrar en esta publicación.

“La revista nace con el propósito de ofrecerles a los tenderos la información necesaria para manejar de forma eficiente su negocio, a la vez que les brinda consejos para aprovechar mejor sus momentos de esparcimiento y tiempo libre”, afirma Alejandro Gallego, gerente general de eContent. Así mismo, la publicación pretende ser una guía sobre las prácticas más efectivas que todo tendero debe tener en cuenta para ser más eficiente en sus labores.

MI TIENDA HOY llega a las manos de 30.000 tenderos bogotanos, caracterizados por tener una tienda de barrio con más de 3 años de antigüedad y que manejen al menos 41 categorías en su establecimiento.

“La función del tendero en la cotidianidad de un barrio es tan importante como la de cualquier líder comunal. A ese tendero que trabaja por su comunidad los 365 días del añ, va dirigida MI TIENDA HOY”, asegura Gallego.