McDonald’s abre un nuevo restaurante en Bogotá e inaugura el primer McMóvil del país

Con la apertura del nuevo restaurante en Centro Internacional y la inauguración del primer McMóvil en el país, McDonald’s continua creciendo y consolidándose en la capital.

21 de septiembre de 2011

Bogotá, septiembre de 2011 – El nuevo McDonald’s Centro Internacional que abre sus puertas al público mañana jueves 22 de septiembre, se encuentra ubicado en la Carrera 10 No 26-55/67.

En un local con capacidad para 81 personas y un área de 250 m² se distribuyen 13 mesas y dos barras comunales. El restaurante además cuenta con McCafé, centro de postres y servicio de McEntrega, que brinda un beneficio cómodo y efectivo que favorecerá a los clientes que no puedan acercarse a realizar sus compras en el restaurante.

En un horario de atención de lunes a viernes de 7 AM a 10 PM y en fin de semana de 8 de la mañana a 10 de la noche, los clientes podrán disfrutar de la variedad de productos de alta calidad que caracterizan a McDonald’s.  

Además de esta nueva apertura, los bogotanos podrán disfrutar del primer McMóvil que llega al país. Este innovador centro de postres móvil estará disponible para eventos, brindando una opción cómoda, diferente y deliciosa para disfrutar los postres de McDonald´s.

La inauguración del McMóvil se celebrará esta semana con más de 100 niños de la Fundación Ana Restrepo del Corral, institución educativa que ofrece  formación integral a  niños de estratos 1 y 2, quienes serán los primeros en disfrutar deliciosos helados y postres de McDonald´s preparados en el McMóvil.

SP