Mambe.org lanza Mambe Travel y Mambe Shop

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar en Bogota el lanzamiento de Mambe.org con sus dos líneas de trabajo Mambe Travel y Mambe Shop, ambas iniciativas de las fundaciones Gaia Amazonas, Alisos y Etnollano en pos de una economía sostenible para las comunidades indígenas y campesinas de Colombia.

Mambe.org lanza Mambe Travel y Mambe Shop Mambe.org lanza Mambe Travel y Mambe Shop

Mambe Travel se inaugura como una de las primeras agencias de turismo solidario en el país y Mambe Shop se estrena como tienda-museo y comercializadora de artesanías bajo los principios del comercio justo. Las dos tienen como objetivo ayudar a las comunidades indígenas y campesinas a generar ingresos y a tener un lugar en la coyuntura nacional actual, sin perder su cultura y preservando el medio ambiente.

Mambe Travel ofrece un turismo responsable que, por un lado, le permite al turista tener un encuentro real con las comunidades locales y por otro, le permite a las comunidades beneficiarse de los ingresos del turismo, fortalecerse y reflexionar acerca de la importancia de conservar sus tradiciones y preservar el medio ambiente. Mambe Travel ofrece viajes personalizados donde el viajero podrá construir su propia travesía a lugares tan variados como el Amazonas, Nuqui, el Golfo de Urabá, la Sierra Nevada de Santa Marta, la Guajira o el Parque del Tuparro. Los viajeros pueden hacer sus reservas a través de su página web www.mambe.org, poniéndose en contacto vía telefónica (571) 2133136 o visitando la sede de operaciones ubicada en Usaquén.

Mambe Travel brinda a los viajeros atención personalizada y construye de la mano de ellos planes de acuerdo a sus intereses y sus presupuestos.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.