Lufthansa ofrece aplicación gratuita para iPad

Con la nueva aplicación para móviles (app), los pasajeros de la reconocida línea aérea podrán experimentar virtualmente sus productos desde cualquier parte del mundo y además reservar, ver sus destinos ilustrados gráficamente junto con información interesante sobre ellos, y obtener datos útiles y prácticos acerca de los diferentes aeropuertos, entre otras informaciones.

Lufthansa ofrece aplicación gratuita para iPad Lufthansa ofrece aplicación gratuita para iPad

Desde ya Lufthansa, Líneas Aéreas Alemanas, ofrece una nueva aplicación gratuita para móviles (app) dirigida a los usuarios de iPad, con numerosas funciones y servicios que se centran en volar con la aerolínea. Las funciones individuales han sido adaptadas a las especificaciones de los iPad, entregando a sus usuarios una experiencia totalmente nueva.

La característica central de la aplicación es un mapa mundial interactivo para que los usuarios puedan explorar, a toque, toda la red de vuelos de Lufthansa: los aeropuertos de salida y de destino pueden acercase mediante el zoom, lo cual permite que el usuario seleccione el vuelo que prefiera. El mapa muestra la ruta solicitada, haciendo que la reserva de los vuelos o su planificación sea intuitiva, fácil y rápida. Los destinos están ilustrados gráficamente y se acompañan con información exclusiva y poco habitual para los viajes.

También están a disposición datos útiles y prácticos sobre los diferentes aeropuertos, conjuntamente con la información acerca del clima y en el mercado alemán, la aplicación de Lufthansa para iPad ofrece, además, actualizaciones acerca de las últimas ofertas en tarifas de la aerolínea.  

La sección “Experience Lufthansa” entrega una apreciación virtual muy completa acerca del mundo de la reconocida línea aérea alemana e invita al usuario a interactuar y experimentar personalmente los dominios de la aviación con un escenario en 3D de la nueva cabina europea, interesantes vídeos, una toma en 360 grados de la cabina de mando del A380 y una amplia gama de motivos de fondos de pantalla que pueden descargarse gratuitamente.  

Adicionalmente, las funciones ya conocidas de  “check-in”, ”Cuenta de millas de Miles & More” y ”Mis Reservas de Vuelos“ son fácilmente accesibles desde la barra de navegación.

“La utilización de estos servicios y reservas de vuelos en teléfonos inteligentes y computadoras tipo tableta, tales como el iPad, obtiene cada vez más adeptos en las ventas en línea”, enfatizó Marcus Casey, jefe de Ventas en Línea y Servicios Móviles de la aerolínea. “Con esta aplicación para iPad estamos respondiendo a las necesidades de los clientes, permitiéndoles encontrar y comunicarse con Lufthansa desde cualquier lugar del mundo. A través de una interacción personalizada con el cliente y la visualización de los servicios, la nueva aplicación extrae el máximo potencial funcional y óptico del iPad.”

La nueva aplicación extiende el alcance de las soluciones móviles de Lufthansa y es un producto de la creciente expansión del portafolio de servicios de la aerolínea para los usuarios de dispositivos móviles. Conjuntamente con el portal mobile.lufthansa.com, ya hay aplicaciones disponibles para los usuarios de dispositivos de telefonía inteligente como iPhone, BlackBerry, Android y J2ME.

La nueva aplicación de Lufthansa para iPad puede descargarse en forma gratuita en todo el mundo, en inglés o alemán, para ser instalado en los iPad, desde la tienda de aplicaciones iTunes App Store en http://itunes.com/apps/lufthansaforipad. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.