Locales comerciales del Olaya Herrera en descuentos por Amor y Amistad

Entre el 7 y el 25 del presente mes de septiembre los 35 locales comerciales que actualmente están operando en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, realizarán una atractiva jornada de promociones y descuentos comerciales.

Locales comerciales del Olaya Herrera en descuentos por Amor y Amistad Locales comerciales del Olaya Herrera en descuentos por Amor y Amistad

El evento está coordinado por el Comité de Comerciantes del aeropuerto creado en el pasado mes de junio con el fin de diseñar estrategias de promoción y mercadeo para promover la actividad comercial y las visitas en el terminal aéreo que presta servicios a la capital antioqueña.

Este Comité está conformado por representantes de los arrendatarios de los locales comerciales y de la sociedad concesionaria Operadora de Aeropuertos Centro Norte Airplan S.A., que administra y opera los terminales aéreos José María Córdova, de Rionegro; Olaya Herrera, de Medellín; Los Garzones, de Montería, El Caraño, de Quibdó; Antonio Roldán de Carepa; y Las Brujas, de Corozal.

El gerente del Aeropuerto Olaya Herrera, Carlos Julio Cuello, explicó que se ha propuesto una actividad promocional para el mes del amor y la amistad que consiste  en que cada uno de los comerciantes brinde descuentos y/o beneficios para quienes consumen algún producto o servicio en el establecimiento.

El señor Cuello precisó que entre los 35 locales comerciales que están operando en la actualidad hay restaurantes, comercios de ropa, joyería, dulcería, papelería, ventas de discos, objetos de aviación, suvenires, artículos de cuero, accesorios.

Aclaró que esta semana de descuentos y promociones no comprende a los locales de las agencias de viajes que están en el aeropuerto.

El Gerente anotó que cada uno de los propietarios estudiará la manera de vincularse a esta actividad.

En las instalaciones del aeropuerto se realizará publicidad audiovisual y auditiva mediante las pantallas ubicadas en diferentes áreas del terminal aéreo. Así mismo se decorará el aeropuerto con pendones alusivos al mes del Amor y la amistad, calcomanías en baños y en sitios estratégicos, promocionando esta actividad.

Para dar a conocer esta actividad adicionalmente se diseñará un plan de medios dentro del cual están contemplados, volantes promocionales que serán distribuidos en el sector, menciones por  sonido interno, entre otros.

Los establecimientos comerciales deberán cumplir con el horario definido para atención al público de tal manera que los visitantes encuentren siempre la posibilidad  de acceder a los productos y/o beneficios que se ofrecen, es decir que atenderán de 5:30 de la mañana a las 6.30 de la tarde, en jornada continua.

El señor Cuello puntualizó que el aeropuerto está realizando diferente tipo de actividades con los habitantes de la comuna donde está localizado el terminal, para estrechar relaciones. Por ejemplo, durante los días 16, 17 y 18 de septiembre va a haber presentaciones artísticas y musicales en la Plaza Gardel.

(SP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.