Liberty Media y Elliott desechan oferta por MGM: medio

© 2010 Thomson Reuters. All rights reserved. Reuters content is the intellectual property of Thomson Reuters or its third party content providers. Any copying, republication or redistribution of Reute
18 de marzo de 2010

(Reuters) - Liberty Media Corp y el fondo de cobertura Elliott Management Corp decidieron no licitar por el estudio de Metro-Goldwyn-MayerInc (MGM) en Hollywood, reportó Bloomberg, citando a fuentes con conocimiento de la oferta.

El reporte decía que el valor de MGM cayó por debajo del precio que los ejecutivos de Liberty consideraban sería aceptable para los acreedores del estudio.

El 9 de marzo, una fuente cercana a la situación dijo a Reuters que se esperaba que seis firmas, entre ellas Access Industries, de Len Blavatnik, Time Warner Inc y Lions Gate Entertainment Corp hicieran ofertas por MGM.

El plazo final para hacer una oferta de puja por MGM, que contrató al especialista Stephen Cooper el año pasado para ayudarla a reestructurarse, es el 19 de marzo.

Liberty Media, Elliott Management y MGM no pudieron ser contactados inmediatamente por Reuters para hacer declaraciones fuera de las horas de negocios habituales en Estados Unidos.

(Reporte de Amulya Nagaraj en Bangalore; Editado en español por Magdalena Morales)