LG presenta en Colombia el televisor con sistema interactivo a través de un lápiz óptico

LG Electronics, presenta en el país su nuevo televisor PenTouch TV PT490, un novedoso y avanzado televisor plasma, el cual ofrece todas las ventajas de un PC e Internet, al tiempo que permite al televidente tener el control del contenido directamente desde la pantalla, mediante el uso de un lápiz óptico.

LG presenta en Colombia el televisor con sistema interactivo a través de un lápiz óptico LG presenta en Colombia el televisor con sistema interactivo a través de un lápiz óptico

Los usuarios del PT490 podrán activar el televisor en modo PenTouch, con tan solo un clic en su control remoto, en este modo de uso, el usuario tendrá acceso a archivos creados por ellos en el computador, y la posibilidad de editarlos o moverlos en la pantalla. El televisor permite el uso simultáneo de dos lápices táctiles en función navegación y My Office, las baterías de estos pueden ser recargadas a través de puertos USB del TV.

Con el uso de la plataforma de software del televisor, la familia podrá disfrutar de seis aplicaciones:

Tablero de diseño, la pantalla del televisor funciona como un tablero de diseño para que dibuje en familia. Podrás pintar, diseñar imágenes directamente en la pantalla y guardar archivos para editarlos o crear efectos en ellos.

Editor de fotografía, permite editar las fotografías desde el PC o externas, diviértase personalizando imágenes.

Galería de imágenes, todos los diseños e imágenes se pueden visualizar en modo presentación. Si el computador está conectado a una impresora, se pueden imprimir las creaciones de manera fácil.

Calendario, guarda y digitaliza los mejores recuerdos, además de compartir  anotaciones.

Internet, puedes navegar sin necesidad de teclado ni mouse solo con un toque en la pantalla. El televisor PenTouch ofrece conectividad a Internet desde el PC.

My office, despliega y edita todo el contenido del PC sin teclado ni mouse, solo a través del lápiz óptico.

El PenTouch TV, utiliza una pantalla de vidrio sensible y anti-rayones con control automático de nitidez y tecnología de materialización de color que aumenta la visualización. El novedoso diseño incluye marco TruSlim y una base diseñada especialmente para asegurar que este no se mueva cuando los usuarios, en especial los niños, utilizan el lápiz óptico, lo que significa que no solo ofrece diversión al usarlo sino total seguridad.

“El Pentouch de LG, ofrece toda la emoción de las pantallas, con programas y funciones divertidas y educativas, las familias, tendrán la posibilidad de disfrutar su TV como nunca antes” Afirmó Karen Barrios, Product Manager Home Entertainment.

Características técnicas

* Vidrio de protección
* Tipo de pantalla plasma
* Tamaño de la pantalla 50 pulgadas
* Resolución 1366x768
* Contraste dinámico 5,000,000:1
* Tiempo de respuesta 0,001 ms
* Touch Resolución 8.6mm(H) x 3.2mm(V) Touch Frequency 60Hz.
* Procesador de Imagen XD
* Salida de audio 10W+10W
* Modo de sonido 5 Modes (Standard, Music, Cinema, Game, Sports)
* Clear Voice II
* Nivelador inteligente del volumen
* Sonido Surround Infinite Surround
* Entrada de fuente 1080P HDMI
* Subtítulo para DivX (HD/SD)
* USB 2.0 MP3/JEPG, MPEG 2/4
* Recarga USB para lápiz óptico
* Duración 2 horas de carga = 8 horas de uso

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.