Lenovo presenta susnuevos Ultrabook

Los nuevos IdeaPad de la línea U de Lenovo cuentan con la combinación perfecta de un diseño delgado y elegante y un rendimiento de alta capacidad, convirtiéndolos en los equipos más potentes del mercado.

10 de octubre de 2011

Colombia, octubre de 2011. Lenovo, el tercer fabricante de computadores en el mundo, anuncia la disponibilidad de sus nuevos portátiles de lujo U300s y U400. Combinando el estilo con una tecnología superior, estos notebooks fueron pensados para aquellos usuarios que quieren estar a la vanguardia de la moda y que a su vez desean un producto potente y productivo.

“Los nuevos IdeaPad U300s y U400 le permiten al usuario combinar productividad y entretenimiento. Sin duda, ofrecen un formato delgado y portátil que logra poner al mismo nivel el estilo y la capacidad de respuesta en un único dispositivo”, afirmó Juan Carlos Uribe, TM Sales Manager de Lenovo Colombia.

Ultrabook IdeaPad U300s

El espectacular y delgado Ultrabook U300s, que fue posible en cooperación con Intel, es un producto exclusivo para los consumidores interesados en el estilo y la funcionalidad. Cuenta con procesador Intel® Core™ i5 de la 2° generación, con Intel® Turbo Boost Technology 2.0 y un tiempo de inicio de tan sólo 10 segundos gracias a la tecnología Enhanced Experience 2.0. El equipo también viene con SSD (unidad de estado sólido) RapidDrive1. Además, cuenta con una pantalla ancha HD de 13,3” ultradelgada con formato de imagen 16:9, memoria de 4GB DDR3 y una unidad de almacenamiento de estado sólido (SSD) de hasta 256 GB.

Con sólo 0,6 pulgadas (14,9 mm) de espesor2, el U300s está hecho en una sola pieza de aluminio que da como resultado un producto delgado y liviano con un peso de menos de 1,4 kg. La máquina estará disponible en color gris grafito, enarenado para crear una cobertura perfecta que evita rayones.

El exclusivo teclado del U300s cuenta con la tecnología Breathable, un sistema avanzado de Intel® para el control de la temperatura. Este diseño permite que el aire fluya a través del teclado, salga por los laterales y la bisagra posterior y, de este modo, elimine la necesidad de tener ventiladores debajo de la portátil. Se trata de un equipo ideal para largos períodos de uso sobre la falda o sobre la almohada.

A pesar de su diseño ultradelgado, el U300s tiene una larga duración de la batería y ofrece hasta ocho horas de productividad o, increíblemente, hasta 30 días en estado suspendido. Adicionalmente, con Lenovo RapidCharge la batería puede cargarse hasta un 50% de su capacidad en sólo 30 minutos.

Finalmente, incluye Bluetooth®, Wi-Fi 802.11n de alta velocidad, conectores USB 2.0 y USB 3.0 y cámara web integrada de 1,3 M (720p HD).

Ultraportátil IdeaPad U400

El portátil U400 viene equipado con el procesador Intel® Core™i5 de la 2° generación y se inicia en 17 segundos gracias a la tecnología RapidDrive SSD. Tiene una pantalla HD de 14 pulgadas y gráficos AMD Radeon™ HD5470M 1GB. Puede configurarse con hasta 8 GB de memoria DDR3, con un disco duro de hasta 1 TB y con una unidad SSD de hasta 256 GB. También incluye una unidad grabadora de DVD integrada en la ranura. Una de sus características más destacadas es su batería que puede alcanzar hasta 7 horas de autonomía. Su teclado también cuenta con la tecnología Breathable.

Entretenimiento sin límites

Los IdeaPad U300s y U400  cuentan con gráficos HD, salida HDMI y parlantes estéreo integrados con sonido SRS® Premium Surround Sound™ para vivir una experiencia única al ver una película o concierto en DVD. Además, es posible llevar el contenido del computador a un tamaño real en pantalla grande a través de una conexión inalámbrica de la mano de la tecnología Intel® Wireless Display (WiDi)3.

Disponibilidad

Se estima que los IdeaPad U300s y U400 estarán disponibles en las principales tiendas del país a partir del 15 de Octubre de 2011. Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter y Facebook.