La Superintendencia de Industria y Comercio estará en Cali

En el marco del programa SIC móvil, la entidad atenderá en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali durante cinco días. El lanzamiento será el próximo lunes 11 de octubre.

5 de octubre de 2011

Entre el 10 y el 14 de octubre, los ciudadanos de Cali y sus alrededores contarán con la presencia del Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle y del grupo directivo de funcionarios de la SIC en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali ubicada en la Calle 8 N° 3 – 14. El evento de lanzamiento tendrá lugar el martes 11 de octubre a las 9:00 am. 

Luego del gran éxito que se vivió con los habitantes del Departamento de Antioquia en esta importante jornada, la Superintendencia traslada sus servicios a la ciudad de Cali con el fin de brindar asesoría en temas de protección al consumidor, protección de la competencia, propiedad industrial y asuntos jurisdiccionales; igualmente los vallecaucanos podrán realizar el seguimiento de sus trámites y radicación de documentos frente a los Superintendentes Delegados y el propio Superintendente.

Con lo anterior, la Superintendencia de Industria y Comercio busca un acercamiento con toda la ciudadanía del Valle del Cauca y del resto del país, y de esta manera crear una cultura ciudadana que busca mayor calidad en los bienes y servicios que ofrece el mercado, mediante la formalización de las actividades económicas con el registro de marca y cumplimiento de los reglamentos técnicos, promoción y protección de la innovación mediante el registro de patentes,  conocimiento de sus deberes y derechos tanto como consumidores como fabricantes o proveedores, entre otros.