Iberia y BA se reunirán para aprobar fusión el 25 marzo: reporte

por © 2010 Thomson Reuters. All rights reserved. Reuters content is the intellectual property of Thomson Reuters or its third party content providers. Any copying, republication or redistribution of Reute

Iberia y BA se reunirán para aprobar fusión el 25 marzo: reporte Iberia y BA se reunirán para aprobar fusión el 25 marzo: reporte

MADRID (Reuters) - Los consejos de administración de las aerolíneas Iberia y British Airways se reunirán el jueves 25 de marzo para aprobar el acuerdo de fusión entre las dos firmas, según informa el diario Expansión citando fuentes cercanas a las empresas.

El diario indica que Garrigues, asesor jurídico de la empresa española, ha registrado en la oficina de patentes y marcas el nombre International Airlines Group como denominación provisional para la empresa fusionada, aunque en cualquier caso está previsto que las dos empresas mantengan marcas separadas.

El pacto está condicionado al visto bueno de los accionistas y de las autoridades de competencia, tras lo cual el grupo fusionado comenzaría a volar a final de año y tendría a Antonio Vázquez como presidente.

No fue posible contactar con ningún portavoz de Iberia para que comentara la noticia.

(Información de Sonya Dowsett; Traducido por la Redacción de Madrid; Editado por Ricardo Figueroa)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.