Huawei y Discovery Communications lanzan celular sumergible

El celular Huawei-Discovery Expedition permite a los usuarios permanecer conectados mientras disfrutan de actividades extremas tanto bajo en agua como en climas extremos.

Huawei y Discovery Communications lanzan celular sumergible Huawei y Discovery Communications lanzan celular sumergible

Octubre 2011 – Discovery Communications, la compañía número uno de medios de no-ficción, se alió con Huawei Device, uno de los fabricantes de celulares más grandes del mundo, para el desarrollo del celular Huawei-Discovery Expedition.

Este celular es resistente al agua, polvo y anti-choques, además incluye GPS, linterna, brújula y sensor giroscópico, haciéndolo muy útil para actividades a la intemperie y para viajes. Adicionalmente, está equipado con redes sociales tales como Facebook y Twitter, permitiendo así a los usuarios compartir sus aventuras y recuerdos con amigos y seres queridos

El celular Huawei-Discovery Expedition hace parte de la línea a Discovery Expedition actualmente en expansión, y es la marca oficial sobre estilo de vida creada por Discovery Channel.  

 “La alianza global de Discovery con Huawei es la primera en una serie de esfuerzos estratégicos por crear puntos de contacto adicionales para que nuestros consumidores puedan involucrarse e interactuar más con nuestras marcas de canales por todo el mundo,”  dijo Nicolas Bonard, Vicepresidente Senior, Discovery Enterprises Internacional, Discovery Networks Internacional. “Discovery Expedition, la marca premium de accesorios y equipos para el estilo de vida, es nuestra más reciente iniciativa en ventas y merchandising, diseñada para complementar las cualidades que se encuentran en el corazón de nuestra marca insignia Discovery Channel- aventura, exploración, tecnología y calidad.”

“Esta es la primera vez que Huawei está creando un celular de marca compartida con Discovery y estamos muy emocionados de equipar a aquellas personas aventureras con un equipo que pueda satisfacer sus necesidades de comunicación y que esté de acuerdo con su estilo de vida activo. Esta alianza permitirá que Huawei se apalanque en los robustos canales de mercadeo de Discovery para llegar a los consumidores de todo el mundo. Esta colaboración del celular Huawei-Discovery Expedition es la primera de muchas y esperamos seguir trabajando con Discovery en el futuro cercano, cada vez más de cerca, para crear más productos innovadores que podamos compartir con los consumidores,” dice Victor Xu, Director de Mercadeo, Huawei Device.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.