Grupo Éxito lanza nueva tarjeta recargable para pagar en los parqueaderos de la red Parking

El Grupo Éxito busca de manera permanente satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles más y mejores beneficios, es por esto que los almacenes Éxito y Carulla de Bogotá, tendrán a la venta la tarjeta recargable para pagar en los parqueaderos de la red Parking.

Grupo Éxito lanza nueva tarjeta recargable para pagar en los parqueaderos de la red Parking Grupo Éxito lanza nueva tarjeta recargable para pagar en los parqueaderos de la red Parking

A partir del 3 de octubre, la nueva tarjeta recargable para pagar el servicio de parqueo, le permitirá a los clientes del Grupo Éxito utilizar los estacionamientos de la red Parking en Bogotá, con más de 110 parqueaderos en toda la ciudad. (Parking Internacional, Parking Elite y The Parking Lot); haciendo más fácil su día a día y permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Algunos beneficios de la nueva tarjeta recargable para pagar el servicio de parqueo son:

La tarjeta se carga por primera vez con un pago mínimo de $30.000 y máximo de $500.000 y es recargable en cualquiera de los almacenes del Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax y Home Mart) con un valor mínimo de $10.000.

Los clientes tendrán un 20% más sobre el monto de la carga o recarga que realicen.

Con las cargas realizadas, se podrán acumular Puntos Éxito y Súper cliente Carulla.
 
El saldo de la carga tendrá una vigencia de tres años.
 
Las personas podrán consultar el saldo y los últimos cinco movimientos de su tarjeta en todos los almacenes del Grupo Éxito y en los puntos de pago de la red de parqueaderos.
 
Con este nuevo servicio el Grupo Éxito quiere ahorrarle tiempo a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de encontrar más servicios en un mismo lugar.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.