Grupo Éxito lanza nueva tarjeta recargable para pagar en los parqueaderos de la red Parking

El Grupo Éxito busca de manera permanente satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles más y mejores beneficios, es por esto que los almacenes Éxito y Carulla de Bogotá, tendrán a la venta la tarjeta recargable para pagar en los parqueaderos de la red Parking.

3 de octubre de 2011

A partir del 3 de octubre, la nueva tarjeta recargable para pagar el servicio de parqueo, le permitirá a los clientes del Grupo Éxito utilizar los estacionamientos de la red Parking en Bogotá, con más de 110 parqueaderos en toda la ciudad. (Parking Internacional, Parking Elite y The Parking Lot); haciendo más fácil su día a día y permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

Algunos beneficios de la nueva tarjeta recargable para pagar el servicio de parqueo son:

La tarjeta se carga por primera vez con un pago mínimo de $30.000 y máximo de $500.000 y es recargable en cualquiera de los almacenes del Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax y Home Mart) con un valor mínimo de $10.000.

Los clientes tendrán un 20% más sobre el monto de la carga o recarga que realicen.

Con las cargas realizadas, se podrán acumular Puntos Éxito y Súper cliente Carulla.
 
El saldo de la carga tendrá una vigencia de tres años.
 
Las personas podrán consultar el saldo y los últimos cinco movimientos de su tarjeta en todos los almacenes del Grupo Éxito y en los puntos de pago de la red de parqueaderos.
 
Con este nuevo servicio el Grupo Éxito quiere ahorrarle tiempo a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de encontrar más servicios en un mismo lugar.

SP