Feria virtual de empleos hasta el 13 de octubre

Las 30 principales empresas de Colombia buscan talentos. La feria está en internet las 24 horas hasta el 13 de octubre.

Feria virtual de empleos hasta el 13 de octubre Feria virtual de empleos hasta el 13 de octubre

Bumeran.com, el principal portal de avisos de empleo on line de América latina, anunció que durante los primeros tres días más de 50.000 personas visitaron la feria de empleo en internet que organizaron.
 
En la ExpoBumeran las 30 empresas más grandes del país buscan talento y para eso tienen un stand en la feria para que los interesados dejen allí su currículum.
 
A la feria virtual se accede desde cualquier PC en la dirección www.expobumeran.com. Termina el 13 de octubre y funciona durante las 24 horas.

¿Qué empresas colombianas están buscando nuevos talentos?  BBVA, Ericcson, Accenture, BASF, Belcorp, Action Coach, Porvenir,  Avianca, Abbott,Allus Global, Banco Santander, Bayer, Cia de talentos, Coca-Cola Femsa, Grupo Carvajal, Grupo Telefónica, Tecpetrol – Techint, atrapalo.com, Sva, Transmasivo, Cafam, HP, Enter.com, Wall Street Institute, Expoestudiante, Colfuturo.

A los interesados en cambiar de trabajo, ExpoBumeran 2011 les ofrece una oportunidad única: postularse a las empresas que deseen, todo el día, en la privacidad de su hogar, a la vez que beneficiarse de una serie de funcionalidades especialmente desarrolladas con el objetivo de generar una experiencia (virtual) de socialización e interacción directa con las empresas líderes del país. Entre ellas: conferencias on line diarias, donde los interesados podrán preguntar lo que deseen a los directores de recursos humanos, desarrollo de encuestas, un muro para dejar comentarios y estadísticas por stand, entre otras herramientas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.