ETB: La empresa de mejor reputación del país en su sector

Así lo reveló el estudio de la firma Good Will, hecho para el Reputation Institute que valoro la admiración, confianza, respeto y estima que genera la empresa en los colombianos.

ETB: La empresa de mejor reputación del país en su sector ETB: La empresa de mejor reputación del país en su sector

Bogotá octubre 13 de 2011, La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB S.A. ESP., recibirá en el marco de la Primera Conferencia de Reputación en América Latina organizada por Goodwill Comunicaciones y Reputation Institute en Cartagena de Indias entre el 13 y 14 de octubre, el reconocimiento por ser la empresa de mejor reputación del país en el sector de telecomunicaciones.

Este galardón será entregado por Charles Fombrun, presidente de Reputation Institute. El premio exalta la labor adelantada por ETB, como resultado del estudio que hace anualmente El Reputation Institute, red mundial pionera y líder a nivel internacional en investigación y consultoría sobre reputación que mide a las principales empresas en más de 37 países. En Colombia, el Reputation Institute desarrolló el primer Global RepTrak Pulse Colombia 2011, entre las 100 empresas con mejor reputación en el país.

El estudio de Goodwill encontró numerosos vínculos emocionales de los entrevistados con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, como admiración, confianza y fidelidad, en un marco de medición que contempló además, la confianza, respeto, y estima que genera en los colombianos.

Para ETB, este reconocimiento es el fruto del trabajo por desarrollar productos y servicios pensados en los clientes y en la calidad que ellos brindan. Esta es la respuesta de los clientes  que reconocen a ETB como una organización que tiene buenas prácticas y que constantemente evoluciona ante un mercado tan exigente.


SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.