En Bogotá, Salud Colpatria aplicará vacunas gratis a mayores de 60 años

Esta empresa de salud ofrecerá descuento especial en otras vacunas durante la jornada que se realizara el próximo sábado 27 de mayo en Bogotá.

24 de agosto de 2011

Salud Colpatria anunció hoy lunes que el sábado 27 de agosto, entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, realizará una jornada de vacunación en Bogotá  dirigida a la población de la tercera edad, la cual podrá recibir las vacunas contra la influenza y el neumococo de manera gratuita.
 
Así mismo, la compañía, a través de su centro de vacunación, ofrecerá descuento especial al resto de la población en las vacunas contra el Virus del Papiloma Humano (causante del cáncer de cuello uterino), y la influenza.
 
Esta es la tercera jornada que Salud Colpatria realiza este año en la capital del país, como alternativa para que los bogotanos, afiliados o no a esta compañía, puedan recibir protección contra esas enfermedades. Los interesados deben presentarse el sábado 27 de mayo en el Centro de Vacunación de Salud Colpatria (Calle 90  16-43, teléfono: 7051704).