Empresas, participen por un paquete de 50 noches en el hotel Augusta en Bogotá

Hoy 19 de septiembre comenzará el gran concurso del Hotel Augusta que entregará un total de 100 noches a los empresarios, sin importar el tamaño de la compañía o la ciudad en la que estén radicados.

19 de septiembre de 2011

“Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse registrando sus datos en www.hotelaugusta.com.co. Las dos empresas ganadoras recibirán cada una 50 noches, para un total de 100 noches que equivalen a $ 8.000.000 en hospedaje, para sus colaboradores, valido desde 19 hasta 23 de Septiembre”, explicó Fernando Saenz Gerente General del Hotel Augusta.  

Ubicado en la candelaria, centro institucional y de negocios de Bogotá, sobre la Avenida Jiménez, (Avenida Jiménez # 4-77) en uno de los edificios más emblemáticos de la historia de Colombia y patrimonio arquitectónico de la ciudad, el hotel cuenta con 101 habitaciones, amplios salones para eventos sociales, restaurante con una exclusiva carta, bar con exóticos y modernos cocteles, características que hacen del hotel Augusta, un sitio ideal para que todas las empresas quieran alojar a sus colaboradores en este mágico lugar. 

SP