El lavado de cerebro de las marcas

El nuevo libro de Martin Lindstrom enseña los trucos que usan las compañías para manipular nuestra mente y obligarnos a comprar.

El lavado de cerebro de las marcas El lavado de cerebro de las marcas

Este libro revela los secretos mejor guardados que utilizan las compañías para convencer a las personas de comprar, contados por uno de sus creadores. Muchos llamarán a Martin Lindstrom “traidor”, pues se ha convertido durante los últimos años en el referente principal para las compañías que buscan convencer a sus clientes que compren sus productos, sus marcas.

Sin embargo, Martin Lindstrom dice en este libro que ya es suficiente para él. Y por eso, con menos de 35 años de edad ha decidido contar en 340 páginas qué están haciendo las compañías más grandes y reconocidas del planeta para mantener activos sus productos.

Sobre el autor

Martin Lindström es uno de los más respetados gurús de marketing. Con una audiencia global de más de un millón de personas, Lindstrom pasa 300 días de cada año asesorando a los altos ejecutivos de empresas como McDonald's Corporation, Procter & Gamble, Nestlé, Microsoft, The Walt Disney Company y GlaxoSmithKline. Ha sido publicado en The Wall Street Journal, Newsweek, TIME, The Economist, The New York Times, BusinessWeek, The Washington Post, USA TODAY, Fast Company, y más. Su anterior libro, BRANDsense, fue aclamado por el Wall Street Journal como uno de los cinco mejores libros sobre comercialización publicados hasta la fecha.

 

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