El Grupo Éxito en alianza con MóvilRed lanza Giros Éxito

Los colombianos podrán enviar y recibir giros en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito, con su número de cédula y de celular.

6 de octubre de 2011

A partir del 15 de octubre los colombianos podrán enviar y recibir giros desde $1.000 pesos y hasta $1.000.000, en todas las cajas registradoras de los almacenes del Grupo Éxito (Éxito, Carulla, Surtimax y Home Mart) y en todos los puntos de venta del país autorizados por Móvil Red, de una forma rápida y segura.

Con Giros Éxito la compañía quiere ahorrarle tiempo a sus clientes al ofrecerle la posibilidad de encontrar más servicios en un mismo lugar y revolucionando la forma tradicional de realizar los giros en Colombia.

Giros Éxito será operado por MóvilRed y certificado por 4-72.

Muy pronto el servicio estará disponible en más de 2.000 puntos de venta, entre droguerías y tiendas de barrio.

Proceso para el envío y la recepción de los giros

La persona que va a realizar el giro entrega los datos del destinatario en la caja registradora de los almacenes del Grupo Éxito o en los puntos de recarga de celular de MóvilRed. La información requerida es: número de cédula y número de celular del girador y el beneficiario, así como el monto a girar. Allí el sistema genera un recibo con el número de aprobación y el PIN, que comprueba la realización del giro.

El beneficiario se dirige a las cajas registradoras de los almacenes del Grupo Éxito o a los puntos de recarga de celular de MóvilRed, y con su cédula original y el PIN que se genera en el momento del envío, puede reclamar su dinero. Este PIN le llega al beneficiario a través de un mensaje de texto.