El Cesa apoya el gran foro de marketing relacional y CRM 2011

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo el Gran Foro de Marketing Relacional y CRM 2011 en las instalaciones del Hotel Sheraton de Bogotá.

El Cesa apoya el gran foro de marketing relacional y CRM 2011 El Cesa apoya el gran foro de marketing relacional y CRM 2011

El evento organizado por América Empresarial, Conocimientos que generan valor y con el respaldo académico del Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA contará con la participación de reconocidos conferencistas nacionales y extranjeros  entre los que se encunetran:

-        Paul Greenberg, Estados Unidos: Es una de las autoridades mundiales en CRM y Estrategia. Autor del libro “Speed of Light: Essential Customer Strategies for the 21st Century”, reconocido como uno de los títulos más importantes del mundo. Escribe en las publicaciones CRM Magazine, CRMGuru y SearchCRM.com. Es socio de la firma BTP Partners dedicada al entrenamiento entorno al CRM, es co-director del Centro de Investigación de CRM de la Universidad de Rutges y Vicepresidente ejecutivo de la Asociación de CRM. La conferencia que dictará se titula: “Estrategias de Social CRM”.

-        Hugo Brunetta, Argentina: Licenciado en Administración, Master en Administración y Marketing Estratégico. Director de Posgrados en CRM y en Community Manager en la Universidad de Belgrano. Director General de NextingArgentina, consultora especializada en Marketing Relacional, CRM y Customer Experience Management. Es fundador y actual presidente de la Asociación Argentina de CRM. El tema de su conferencia es “Plan de Negocio y gestión de comunidades en redes”.

-        Luis Alberto Del Castillo, Colombia: Empresario de medios digitales, especializado en estrategias de mercadeo a través de Facebook. Empresario fundador de “iWin.im”, la primera plataforma de mercadeo en redes sociales en América Latina, especializada en implementar campañas de Facebook Marketing. Coautor y traductor del libro “The Facebook marketing Bible”, primer libro editado en español sobre mercadeo en Facebook. El tema de su conferencia es “Mercadeo en Facebook: ¿Cómo crear y administrar comunidades con 3 millones de clientes?”.

-        Lorenzo Villegas, Colombia: Abogado y Politólogo de la Universidad de Los Andes. Master en Derecho Público y en Derecho Constitucional  de la Universidad de París 2 Panthéon Assas. Experto en asuntos legales de la tecnología y las comunicaciones. Ex director de la Comisión Nacional de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) y asesor de la misma. Autor de numerosas publicaciones en torno a los temas de protección de la información, ciberseguridad, riesgos legales de las redes sociales y seguridad en redes y derechos del consumidor. Su charla se titula “Las redes y el marketing: prevención de riesgos para la marca y protección del consumidor”.

-        Omar Calvo, Country Manager Groupon Colombia: Groupon es una emrpesa dedicada al negocio publicitario en Internet a través de promociones y descuentos superiores al 50%. Parte de su éxito se debe en que encontró en las ofertas, la clave para ayudar a posicionar a sus compañías aliadas a través de las redes sociales. Omar Calvo, mostrará cómo basándose en las redes, la empresa se ha convertido en la mejor opción para que los usuarios accedan a ofertas únicas y para que las compañías atraigan nuevos clientes rápidamente.

Este foro va dirigido a Presidentes, Vicepresidentes y Gerentes Generales. Gerentes y Directores de Mercadeo, Comunicaciones, CRM y Publicidad. Gerentes y Directores de nuevos medios y Community Managers. Agencias de Publicidad y Comunicaciones.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar en Bogotá a los teléfonos 7440024, 311 2548899. Fuera de Bogotá 01 8000 519444 o en la página web: www.congresocrm.com



SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.